4/5/23

Wrap Up Abril

¡Muy buenas!

Ya sabéis que intento que la última entrada del mes sea el Wrap Up pero, esta vez, ha sido imposible: nos pilló por Madrid. Así que ya nos hemos metido en un nuevo mes. 


Peeero... como tampoco es nada grave y lo importante es poder seguir compartiendo estas hazañas por el blog, aunque ya estemos en mayo os dejo con todo lo leído, visto y jugado durante el pasado mes de abril. 
LIBROS


  • CUANDO FUIMOS FUGACES | Paula Ramos.

    No pude comprarlo el día de salida como suelo hacer con los libros de Paula pero, en cuanto tuve ocasión, lo pillé y me lo he ventilado en pocos días. Es adictivo, como todo a lo que la autora nos tiene acostumbrados y, aunque confieso que al principio hubo cosas que no me atraparon del todo como suele pasar, lo he disfrutado un montón. El 1 de junio sale su continuación y estoy ansiosa por leerla. El próximo post será la reseña del mismo. 

PELÍCULAS


  • ¡SHAZAM! LA FURIA DE LOS DIOSES | Cine

    Fuimos al cine a verla porque nos apetecía reírnos un rato y, más bien, llegué a pegar alguna cabezada de lo aburrida y mala que es. Es mucho más ridícula que la primera, no tiene ni pies ni cabeza, la verdad... solo tiene una parte buena, que sale al final de la película y, en realidad, no sirve de nada porque Warner se ha cargado ya dicho universo. En fin, tenéis opinión de la primera película en un Wrap Up del 19

  • SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA | Cine

    Esto sí que merece la pena verla en cines y donde sea, porque es una gran película, divertida, llena de momentos memorables de los videojuegos de Nintendo con los que tanto he disfrutado. Reseña aquí.

  • WEST SIDE STORY | Disney+

    Nunca he sido especialmente amante de esta historia y la he visto en película, teatro-musical, etc.; casi siempre me quedo con la misma sensación de "bueno, está bien, pero ya". Sin embargo, tenía curiosidad por ver la obra de Spielberg y cuando la descubrí en dicha plataforma me la puse. No es que me haya disgustado, pero que sigue sin entusiasmarme esta mezcla de Romeo y Julieta con problemas más racializados en la América de los 60. Sí que debo decir que me ha sorprendido escuchar cantar a Ansel Elgort (no paraba de pensar en que sería un magnífico Fantasma de la Ópera). 
  • TOY STORY | Disney+

    Siguiendo en mi afán por compartir cine con mi pequeñaja, se le propuso una noche de fin de semana hacer una "sesión de cine en casa" y, con ese entusiasmo, vimos juntos Toy Story, película que ha disfrutado una barbaridad y que yo, por mi parte, que hacía años desde la última vez que viera esta maravilla, más aún. 

  • MASCOTAS | Prime Video

    Y siguiendo en ello, hemos tenido tardes sorprendentes en las que ella misma me ha pedido ver películas en vez de sus capítulos obsesivos de Patrulla Canina. Por lo que le propuse Mascotas y le encantó. Tanto es así que, después de verla y ver la siguiente película de la que os hablaré, me la pidió de nuevo y se la tragó entera nuevamente.

  • ¡CANTA! | SkyShowtime

    Como decía, vimos juntas también esta película. Pero aunque le encanta la música y le gustó la película, se ve que tenía más ganas de argumento que de canciones (cosa que me extraña en ella), pero al menos disfrutamos esa tarde juntas un montón. 
SERIES


  • THIS IS US | Disney+  - T4x11x18 - T5 - T6x1-14

    Creo que es de esas series que te marcan en la vida y ya estamos a muy poquitos capítulos de acabarla. Ya anticipo el vacío que me va a dejar... es maravillosa. 

  • SOLO ASESINATOS EN EL EDIFICIO | Disney+ - T1x4

    Sigo intentándolo, pero no soy capaz de acabar un capítulo entero. Me aburre, no consigo pillarle el punto y me parece que la voy a abandonar, la verdad.

  • ANATOMÍA DE GREY | Disney+ - T19x8-11

    Serie que adoro y que estoy viendo al día, todos los miércoles. Así que esperando que llegue mañana para la continuación, que ya contaremos en el próximo Wrap Up.

VIDEOJUEGOS 

  • ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS | Nintendo Switch

    Este mes he pasado por mi isla en dos o tres ocasiones, por lo que ya es más de lo que había hecho en mucho tiempo. No hay mucho que añadir, pero me sigue pareciendo un juego muy bonito.

  • LOS SIMS 4 | PC

    Y esta es mi joyita de cabecera, a la que juego prácticamente a diario. De hecho, la tralla que le estoy dando últimamente es para ir completando historias que había iniciado hace años (cosas mías, grandes generaciones, etc.), con las que me entretengo un montón. 
Y vosotros, ¿Qué tal habéis pasado el mes de abril?

¿Coincidimos en algo?

¡Contadme, os leo!


4 comentarios:

  1. ¡Hola Paola! No hemos coincidido en nada este mes. Tengo muchas ganas de leer a Paula Ramos pero aún no he tenido la oportunidad.
    De las películas que has visto tengo a Mario muy pendiente :)
    ¡Que tengas un gran mes de Mayo!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Veo que ha sido un mes que no ha estado nada mal. Tengo la gran mayoría de las pelis y series aún sin ver, pero las tengo apuntadas. Respecto al libro, no lo conocía, pero estaré atenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    tengo ganas de ver la de mario, todo el mundo habla muy bien de ella.
    La de canta yo también la vi, con mi hija. Y a mi me encantó jajaja
    Y sobre los juegos, tuve mi época de jugar a los sims, pero ya pasó hace mil.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  4. hola
    no hemos coincidido en nada, aunque Toy Story la he visto mil veces con mis hijos al igual que Mascotas. Y juego a Animal Crossing que me encanta, pero lo tengo un tanto abandonado porque llevo unos meses que no me da la vida para todo.
    A por Mayo
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad