19/3/24

Vestuario: Moulin Rouge #2

¡Muy buenas!

Me encantó volver a retomar este tipo de entradas en las que investigo un poco, por curiosidad personal, sobre los vestuarios que más me han fascinado en el cine y, hablando de Moulin Rouge, estaba claro que habría una segunda parte. 

Tenía previsto otro orden de publicaciones, pero últimamente no soy capaz de sacar ni un ratito para ponerme en el ordenador. Cambio en el orden de prioridades, sin duda. Y, como tenía esta entrada pendiente, aprovecho la ocasión para subirla, aunque en realidad no voy a extenderme, porque el desarrollo lo tenéis en el primer post. Esta vez quería compartiros otros tantos de los diseños de Catherine Martin que se efectuaron para esta gran película, especialmente en lo que respecta al vestuario del personaje interpretado por Nicole Kidman: Satine

Sin más dilación, espero las disfrutéis tanto como yo.















¿Qué os han parecido?

Mis favoritos siempre han sido el rojo y el de la escena final, me fascinan.

¡Contadme, os leo!


4 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí el rojo también me parece una preciosidad. Es increíble el trabajazo que hay detrás de todos estos diseños. Nosotros solamente los disfrutamos unos minutos en la pantalla y no valoramos lo suficiente todo lo que supone elaborar estas bellezas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Menudo trabajazo que te curras en estas entradas. La verdad es que es una pasada el vestuario de esta pelicula.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Your post was a delight to read! Please continue sharing your insights. I'm eager for more! Delve into the lore of the Aviator game through our blog articles.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me encanta esta peli :D

    Besitosss =)

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad