20/10/12

Recopilación Disney para un sábado

¡Hola a todos!

Últimamente ando liada con cosas distintas y tengo tantas carpetas con imágenes que quiero iros enseñando poco a poco, que casi no doy a basto con las que se me quedan sueltas. Así que, por fin, aquellas ilustraciones de Disney que tenía guardadas y no he conseguido descubrir exactamente a quién pertenecen (algunas sí, como las de David Gilson que son reconocibles), os las voy a mostrar en una única entrada. De este modo habrá variedad en estilos y en imágenes, para que no os aburráis. 

Ya tenía ganas de irlas poniendo. Sobre todo por eso que os explicaba. Me gusta más hacer entradas mencionando a sus respectivos autores, para que nadie se ofenda si cree que me intento adueñar de algo, aunque siempre intento dejar claro que lo que cuelgo lo he sacado de DeviantArt o San Google. Pero por si las moscas...

Así que nada, como siempre os digo cuando me pasa algo así: ¡Si sabéis a quiénes pertenecen, lo hacéis saber y sus nombres serán expuestos! 
Poco más puedo añadir, salvo que espero las disfrutéis, pues son varias y muy, muy bonitas en general. Y como muchas de ellas siguen una misma línea, estilo o tendencia, como lo queráis llamar, os las iré poniendo ordenadas. He colado algún que otro dibujo que no es de Disney, pero como siguen el estilo, las puse.

¡Feliz sábado y, por supuesto, el fin de semana en general!
Os recuerdo que mañana os volveré a traer una entrada sobre Roma. 
¡Hasta entonces, amigos!


























































4 comentarios:

  1. Unas ilustraciones preciosas, Paola!!

    Algunas ya las conocía y otras ha sido un placer descubrirlas aquí. Por cierto, me encanta tu nueva foto de perfil.

    Un besazo y feliz sábado, linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa. Realmente las hay estupendas. A mí me costaría muchísimo elegir alguna...
      Y la foto del perfil lo es, bien elegida por ti =P jejeje
      Un besazo mi hadita de cuentos.

      Eliminar
  2. Me encantan, sobre todo las que están las princesas pequeñitas abrazando a sus peluches, son muy tiernas.

    ¡Un besazo muy fuerte preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj sí que es verdad, que son muy tiernas, aunque sus caras son algo rarillas. Pero molan.
      A mí me costaría mucho decidirme por alguna...cada una tiene algo especial. Son geniales ^^

      Gracias por pasarte, como siempre, bonita. Un besazo enorme!

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad