9/10/12

Silver Tallest - Burtonized Princess

Disney a lo Tim Burton

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada cortita, donde podréis encontrar algunas de nuestras princesas más conocidas como si las hubieran sacado de una de sus películas. 

Pertenecen a Silver Tallest, podéis encontrar su página en DeviantArt pinchando aquí.
Aunque sean pocos dibujos, os puedo asegurar que no tienen desperdicio, a mi personalmente me gustan todas muchísimo, pero me pierde la de Cenicienta. 
Espero que os gusten, de vez en cuando está bien ver esa otra cara de las princesas, que son curiosos resultados de la imaginación de la gente.

Que paséis un día fantástico y, por supuesto, una gran semana.
¡Seguiremos en contacto! Hasta pronto.








6 comentarios:

  1. Pues sí, muy al estilo de Tim Burton ^__^

    Genial entrada, princesa italiana.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, la verdad que son graciosísimas.
      Muchas gracias por comentar bonita, me alegro de que te gustaran.

      ¡Muchos besos guapetona!

      Eliminar
  2. Yo me quedo con la de la Bella Durmiente, me encantó *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta la de Aurora, es la más bonita.
      Pero me quedo con la Cenicienta porque me parece la más currada de todas xD

      Gracias por pasarte Hana, un beso!

      Eliminar
  3. Lo has definido muy bien, MUY al estilo Tim Burton.

    Están chulas las ilustraciones, y me gustarí llebarte la contraria, pero la de la Ceinicienta también es la que más me ha gustado XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja es que son propias de él vaya xD me encantan.
      No puedes llevarme la contraria, lo siento jajajaj

      A mí, como gustarme, me encanta la de la Bella Durmiente, es muy bonita. Pero claro, la completa y más currada es la Cenicienta...=P jajaja

      Muaaaaaak

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad