2/11/18

Wrap Up Octubre 2018

¡Muy buenas!

Iniciamos noviembre con el Wrap Up de Octubre. Ya me hubiera gustado que fuese la última entrada del mes, el mismo 31, pero no tenía tiempo para haber hecho una entrada así (aunque hoy tampoco dispongo de mucho, pero lo intentaré).


La verdad es que este mes ha sido bastante light en general, aunque muy intenso en lo que a series se refiere. Así que, sin mucha más dilación, especialmente porque tengo tiempo limitado, ¡vamos al lío!


LIBROS


  • LOLITA, de Vladimir Nabokov.

    Sigo intentándolo. Empecé el mes y avancé un poco, pero luego lo dejé y prácticamente no he leído nada más.
  • NOCHE DE PASTEL Y MARIONETAS, de Laini Taylor.

    Me compré este libro en cuanto supe que la autora de Hija de Humo y Hueso había sacado una pequeña historieta sobre Zuzana y Mik. Es cortito y se lee en nada, pronto tendréis la reseña.


CÓMICS


  • FILAMENTOS. - Tomo único.

    He sacado hueco para leer este tomo de Milky Way, del que también tendréis reseña pronto. Lo que sí puedo adelantar es que no es de esos tomos que te marcan, la verdad.


PELÍCULAS


  • VENOM - Cine.

    Tenía ganas absolutas de ver esta película y fui a pocos días del estreno, en cuanto saqué hueco después de trabajar. De hecho, la he visto dos veces ya en el cine (porque así acompañaba a mi cuñado a verla). Me encanta. Cierto es que no he hecho reseña aún, pero la tendréis.
  • CHRISTOPHER ROBIN - Cine.

    Nunca he sido muy de Winnie the Pooh, salvo que me me gustaban los diseños y tenía todos los peluches, pero no me hacían mucha gracia las películas y eso. No obstante, aquí salía Ewan McGregor y tenía mucha curiosidad. La verdad que la película está muy bien, pero no es para niños y tampoco para todos los adultos, pues tiene un ritmo bastante lento y puede ser pesada, pero tiene un mensaje muy bonito.
  • LA PEOR SEMANA - Netflix.

    Teníamos ganas de ver una comedia y buscamos en Netflix. Cogimos esta porque en general el cine de Adam Sandler es entretenido, siempre lo mismo, pero no tiende a disgustarme. No obstante esta película es mala hasta decir basta, pero echas un rato tonto con ella.


SERIES



  • GOTHAM - Desde el 2x6 al fin de la tercera temporada. Netflix.

    Al fin Netflix se dignó a completar lo que había de esta maravillosa serie y en cuanto nos dimos cuenta, nos pusimos a full con ella. Es una pasada, esta temporada mejora con creces y sigue indagando el universo de Batman desde una óptica muy interesante.
  • DAREDEVIL - Tercera temporada completa. Netflix.

    Fue terminar Gotham y salirnos el aviso de que Daredevil ya tenía la tercera temporada. Así que la devoramos. Si ya me gustaba esta serie, esta temporada ha sido brutal. Me encanta.
  • ORANGE IS THE NEW BLACK - Seis temporadas. 4 en Netflix - 2 en Megadede.

    Tengo que hacer la reseña, porque me he enamorado de esta serie. Tanto hablaban bien de ella que quise empezarla y la he devorado en dos semanas. Ya veis, a tope con ella. Me dolió en el alma que siendo una serie de Netflix sólo tengan hasta la cuarta temporada, la verdad... ¡Muy recomendable!
  • LOS 100 - 5x5 - Megadede.

    Tal era mi enganche a estar con la Smart TV que el pc lo usaba poco, así que en cuanto acabé la serie anteriormente comentada, me dispuse de nuevo a ver esta... pero me ha dado para un capítulo, porque no tengo tiempo para más últimamente... Sin embargo, estoy ansiosa por acabarla, porque me encanta.
  • VIKINGS - 4x5 - Netflix.

    Hice un nuevo intento a primeros de mes. Me vi un capítulo y pasé más tiempo mirando el móvil que la pantalla del televisor... Definitivamente voy a dejar de verla, no la soporto. Fue después de eso que empecé a ver Orange is the new black.
  • TABOO - Temporada 1 - HBO.

    Tales son mis ganas de volver a ver a Tom Hardy después de Venom que me busqué su serie en HBO. Es rara de narices, cuesta cogerle el ritmo, pero está bastante interesante. Más adelante tendréis reseña.

    (Huelga decir que también me tragué una temporada de Peppa Pig con mi sobrino xD).


MUSICALES


  • ANASTASIA - Teatro Coliseum, Madrid.

    He añadido esta categoría este mes, porque es algo que he hecho durante el mismo. Ver este musical es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida, no tenéis más que leer la reseña del mismo.
  • BILLY ELLIOT - Teatro Alcalá, Madrid.

    Este fuimos a verlo dos días después, en esa escapada tan satisfactoria. Tenía ganas infinitas, unas expectativas muy altas y, de algún modo, no fue lo que esperaba. Aún tengo pendiente traeros la reseña.


VIDEOJUEGOS


  • PRO 17 - Xbox One.

    Terminamos con el único juego al que he dedicado un tiempo durante el mes de octubre que, cómo no, ha sido el de fútbol. La verdad es que me lo paso muy bien, se hace muy ameno y es muy divertido jugar acompañada, por lo que no suele fallar.
Dicho esto, termino y me despido rápido porque tengo que salir pitando y aún me queda ducharme y hacer la comida (y comer, evidentemente). Así que espero que tengáis un buen fin de semana y, por supuesto, ¡nos leemos!




Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Mi mes de octubre también ha sido light en lo que se refiere a ver cosas, coincidimos en que hemos visto Venom en el cine, la película me gusto, Tom Hardy es un actor que me encanta y aunque no es su mejor papel lo hace muy bien, Venom esta muy bien hecho pero lo que me falla es que quieran hacerle bueno solo por ser el prota, cuando Venom es un villano de spiderman o eso tengo yo entendido XD

    ResponderEliminar
  2. Hola gracia por mostrarnos tus lecturas y lo que vistes en octubre. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Has tenido un buen mes! Los 100 voy a empezar hoy la quinta temporada y también es una serie que me gusta mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De los dos libros que pones no me importaría leer cualquiera de ellos. Y el musical de Anastasia me llama muchísimo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Al final me he quedado sin ver Venon en el cine, tendre que esperar a que salga en dvd. Es cierto que Taboo es rara pero esta muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    "Lolita" lo empecé hace meses y estoy igual que tú. A este paso no tengo ni idea de cuando lo acabaré, pero es que no es una lectura ligera precisamente. "Venom" tengo muchas ganas de verla, pero al cine ya no creo que vaya. "Christoper Robin" me ha encantado. Me pasé toda la película con una sonrisa de felicidad en la cara, pero es que es muy bonita. En cuanto a las series, justamente anoche vi el último capítulo de "Daredevil" y fue una pasada. La verdad es que la temporada entera ha sido buenísima. El agente especial Pointdexter me ha parecido un personaje muy interesante, y me ha dejado muy intrigada ese final.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Wii! Wrap Up ♥

    Ha sido un mes más light pero la verdad es que aún así has hecho bastantes cosas ;D

    No conocía el libro de "Noche de Pastel y Marionetas" y el de "Lolita" solo la peli, pero veo que no te está entusiasmando...

    De las pelis ya sabes que también he visto la de "Venom" y que coincido mucho contigo. La de "Christopher Robin" tampoco me llama mucho porque tampoco soy muy de Winnie the Pooh. De hecho en el Kingdom Hearts le cogí mucha manía XD que pesadilla de oso... tras leerte no sé si verla o no :/ eso del ritmo lento no me convence.

    Uf, a mí Adam Sandler depende mucho de la película, la verdad. Algunas me gustan pero otras me parecen la cosa más mala que me he echado en la cara xD esta creo que es de las que no me molan...

    De series, no sigo ni una xD

    Algún día veré la tercera de "Daredevil", pero es que en general no me apasionan las de Marvel/Netflix... A mí no me encantó esta serie tanto como a tí y "Vikingos" ya sabes que la abandoné XD además si no te ha gustado el inicio de la cuarta, ya te digo que para mí baja de calidad en cada capi.

    Me parto con lo de Peppa Pig XDDDDDDDDDD

    Aaaay!! Ya sabes mi envidia suprema por haber ido al musical de Anastasia ♥ a ver si termino de atar todos los cabos para el viaje!!

    Una pena que al final el musical de "Billy Elliot" no fuera lo que te esperabas :/ aunque bueno, se compensa con el de "Anastasia" ;D

    Uf, a mí los juegos de fútbol no me molan XD creo que el último al que jugué fue al Fifa 97 xDDDDDDDDDDDD aunque a Nico le encantan y precisamente estuvo muy enganchado al Pro.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    De los libros no me interesa ninguno, la verdad, y el tomo único lo tenía anotado pero esperaré tu reseña, porque veo que no ha sido de los mejores. De pelis tampoco me llama ninguna, y de series ya sabes que tengo súper pendiente la última temporada de Los 100, ¡no sé cuándo ponerme con ella! Vikings lo dejé en la cuarta temporada, a ver si sigo, pero no creas que es la serie que más me apetece. Taboo tengo curiosidad, la tengo apuntada como pendiente para verla algún día, pero me parece interesante.

    ¡Un besito y buen mes!

    ResponderEliminar
  9. Buenas :)

    Me encantaría ver el musical de Anastasia porque tiene pinta de ser una pasada aunque entre los dos últimos eventos frikis a los que he ido estoy bastante pobre :( Como leí por ahí que estaba hasta febrero, investigaré precios más adelante y a ver si al final consigo ir.

    A mí la verdad es que Venom no me gustó casi nada y te prometo que iba sin expectativas...

    La de Christopher Robin me llama la atenció y espero verla en algún momento (aunque he visto imágenes y los personajes animados me dan muy mal rollo).

    Orange is the new black es una de mis eternas pendientes y me gustaría verla en algún momento aunque ahora mismo me llama también mucho Vis a vis, no sé cuál me veré antes. Creo que lo de que no estén todas las temporadas en Netflix es porque tienen los derechos otras plataformas (como cuando se estrenó aún no había Netflix en España).

    ¡Ánimo con Los 100! El final de esta última temporada es un auténtico shock, te lo aseguro (y se me cayó alguna lagrimita).

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Venom me gustó muchísimo, salí del cine súper contenta, y Daredevil es mi serie preferida y esta temporada me encantó *O* La vi en menos de dos días y después de haberla reposado un poco creo que me gustó hasta más que la primera, por lo que se convierte en mi temporada favorita de las 3 :D

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  11. Hola, no coincidimos, pero de las series y películas tengo algunas pendientes.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad