10/1/22

Propósito bloggero 2022

 ¡Muy buenas!

Por fin me siento ante el ordenador. La última vez que lo cogí fue para cuando compartí el último post, en el que despedíamos 2021. Me siento los dedos entumecidos por el frío y, al mismo tiempo, torpes por llevar tanto tiempo sin escribir. 


La razón verdadera de esta entrada es, simple y llanamente, que no tenía absolutamente NADA preparado. Aunque haya tenido ganas de trastear el blog, tenga muchas ideas retomadas de antaño para hacer entradas durante este nuevo año y quiera seguir avanzando con él (no olvidemos que, en unas semanas, cumpliremos 10 años en blogger 😱), las Navidades han sido una época de maravilloso caos familiar, que solo he querido disfrutar de ese tiempo libre especialmente con mi hija
No voy a marcarme ritmos, ya os lo he comentado alguna vez. Al menos por ahora. Pero sí que tengo un propósito principal en lo que al blog respecta: voy a seguir exponiendo sobre aquello que me gusta

  • Recuperar los Wrap Ups. Ya tengo mi libreta preparada, las cabeceras de los post hechas y espero cumplirlo esta vez por cada mes del año, sin parones. 
  • Vuelta de la Mitología. Sabéis cuánto me fascina y cuánto nos queda por tratar. En Mitos y Leyendas tenemos aún pendiente hablar sobre héroes grecorromanos, continuar con Dioses egipcios, incorporar seres y personalidades míticos de la cultura nórdica, etc., etc. Y tengo unas ganas brutales, aunque para esto necesito tiempo. 
  • Continuar el Abecedario. Aún nos queda como la mitad, pero intentaré finalizarlo antes de que acabe el año. 
  • Hablar (con) de ARTE. El Rapto de los Sentidos es eso, un rincón variopinto de aspectos culturales de aquí y de allí, por lo que no puede faltar su sello: pintura, escultura, arquitectura, ilustración...
  • Retomar las Reseñas. Al no encasillar mi espacio, no tengo secciones como tal, por lo que la etiqueta "reseñas" no existe. Sin embargo, ya sabéis que las hago sobre literatura, cine, videojuegos y todo aquello que se me antoje, por lo que me propongo seguir con ello. 
Entre otras cosas, estos son mis propósitos de 2022. Quiero darle a este rinconcito al que tanto cariño le tengo y tanto bueno me ha aportado, como mínimo, la dedicación que merece y así celebrar juntos estos casi 10 años por aquí, que se dice pronto.

¡Espero estar de vuelta en breve!

¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que puedas cumplir con todos los propósitos y, sobre todo, que disfrutes del camino. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marya!

      Yo también lo espero, a ver qué tal va el año. De momento voy manteniéndome ^^

      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Me parece genial todo lo que planteas! Al final como siempre decimos esto es un hobby y tenemos que hacerlo cuando nos apetezca y tengamos tiempo, no como obligación. Así que los ritmos es mejor dejarlos atrás.

    También me alegra que vuelvas a traer antiguas secciones. Ya sabes que me encantan los wrap up y adoro aprender mitología contigo :3 así como todo el resto de secciones.

    ¡10 años! Se dice pronto, eh? Aún recuerdo cuando los cumplí, casi ni me lo creí xD este año el mío ha cumplido 13, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, nada de obligaciones. NO obstante, debía hacerme una pequeña idea para irme manteniendo aunque oye, no había mirado esto y por el momento no va mal la cosa xDDD

      Joe ya te digo... y 13 es una barbaridad también. A ver por cuánto más seguimos por aquí xDDDD

      Eliminar
  3. Seguro que este año va a ser muy especial y vas a brillar con luz propia porque si la imagen, que está tan de moda, es el modelo que guía al cuerpo, la palabra escruta es la red que protege el alma, y cuando escribes lanzas destellos de esperanza para la reflexión o, lo que es lo mismo, despiertas las ganas de opininar consciente y meditadamente, algo que en un mundo tan negativo, acelerado e irreflexivo permite seguir adelante sin necesidad de clics que te mercantilicen el ego.
    ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siempre tan apañada! ^^

      Gracias mamina, te quiero <3

      Eliminar
  4. Por aqui estaremos para las entradas que puedas publicar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Esperando la vuelta a la mitología :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      Espero irme poniendo con ello bien pronto ^^

      Eliminar
  6. Buenas :)

    A mí me mola plantearme retos de un año para otro aunque la verdad es que me los tomo con calma. Con respecto al blog creo que mi único propósito es intentar escribir sobre lo que realmente me apetece sin forzarme a ello, a ver qué tal me va.

    Mucha suerte con todos tus propósitos bloggeriles :D A mí me encatan tus wrap ups así que estaré por ahí para leerlos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo os admiro, la verdad. A mí me cuesta muchísimo, porque sé que me acabaría obligando y la vida no me da para algo así. Entonces me lo tomo más a modo propósito... por ahora voy medio cumpliendo xD

      Muchísimas gracias por querer seguir por aquí aunque sea en los wrap ups ^^

      Saludos.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad