19/1/22

Bellezas ambiguas: el Arte de Craww

¡Muy buenas!

Hace bastante tiempo me topé con alguna obra de Shaun Craww (Instagram) y, como de costumbre, me guardé la idea entre borradores Este artista vive en Reino Unido, aunque goza de fama también en tierras estadounidenses, entre otros lugares del mundo. 
Espero de este modo acercároslo también a vosotros, por si desconocíais su trabajo. 

Apasionado de la creación narrativa, sus piezas cuentan historias en desarrollo, con una fijación interesante en la búsqueda de la belleza que se encuentra en las contradicciones y las ambigüedades. Sus obras reflejan la dualidad vida y muerte, belleza y decadencia, fuerza y fragilidad, entre otros muchos ejemplos. Muestra una fascinación constante en la naturaleza y la relación que tenemos con ella, el paso del tiempo y los animales (con una clara inclinación por las aves). 


No he encontrado mucha más información al respecto, así que lo único que puedo hacer es compartiros su página web, donde podéis encontrar muchas más obras de las aquí seleccionadas, así como la tienda donde tiene en venta algunos de sus trabajos

Como opinión personal, os puedo comentar que me ha resultado tremendamente curioso encontrar tantas diferencias estilísticas en un mismo artista, por lo que os voy a dejar tres tipos de estilos - permitidme la redundancia - que he encontrado. No sabría decir cuál me gusta más, pero me fascina el resultado de su trabajo en cada uno de ellos. 















Termino el post y sigo sin saber mojarme. Me gustan TODAS. 
Aunque tengo una clara inclinación por las más desdibujadas, en tonos pasteles y acuarelas y los dibujos en blanco y negro. 

¿Qué os ha parecido?

¿Sabríais decirme cuál os gusta más?

¡Contadme, os leo!

12 comentarios:

  1. Buah!! No lo conocía pero VAYA PASADA! Me encanta! Son hermosas y perturbadoras a la vez. Todas me parecen una gozada, pero el primer estilo me ha cautivado por completo al ser menos realista. Es como si fueran imágenes oníricas y me encanta ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ole! Me alegra que las hayas disfrutado.

      La verdad que son un gustazo visual ^^

      Eliminar
  2. Que maravilla de ilustraciones, voy a ver esa web

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Sencillamente espectacular. Me parecen brutales y me fascinan todas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho que las hayas disfrutado tanto!


      Besos ^^

      Eliminar
  4. ¡Holaaaa!

    Que post más original, me ha gustado mucho.
    No conocía a este artista pero muchas gracias por compartirlo, creo que tiene un estilo muy único y particularmente me ha fascinado *_* Ese tono así gótico, con colores oscuros me ha gustado mucho, es oscuro pero a la vez muy bonito.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias ^^ Me alegra que te haya gustado.

      Besos.

      Eliminar
  5. Hola!!
    Gracias por la información.
    Las obras se ven muy chulas.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Paola!
    Me encantan estas entradas! Te iba a decir que mi estilo favorito es el primero, pero es que al llegar al segundo... me apunto el artista porque me ha gustado mucho..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegra mucho que te haya gustado y te haya generado esa controversia ^^

      Besos.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad