18/6/15

De cosecha propia (XIV)

¡Hola, hola! 

Otra vez retomamos la sección sin dejar pasar demasiado tiempo, aunque eso también implica que no tenga demasiado que mostrar. 

Últimamente he dibujado poco, pues apenas he tenido tiempo, y sobre todo eran bocetos rápidos por no aburrirme en ciertos momentos de mis prácticas... (como ese boceto feo que he seleccionado para ilustrar el comienzo de la entrada). Así podéis reíros. 

Realmente no esperéis gran cosa, porque son poquitos. Como no he tenido tiempo realmente para plantearme las series al estilo que me suele gustar, simplemente paso a dejaros lo más reciente. Así, sin más, sin lógica ni coherencia. 

Pero bueno, como a muchos de los que seguís el blog con o sin frecuencia, me habéis dejado caer que os gustan este tipo de entradas, espero no defraudaros con lo que vais a ver a continuación. 

¡Os deseo un muy feliz jueves, amigos!

Boceto inicial Superman

Boceto rápido "de cabeza": Spiderman.
Inspirado en una ilustración que vi en Internet
Bruja Escarlata (en proceso) inspirada en Elsa (Frozen).
 Fue un personaje que me encantó de la reciente película de Los Vengadores, así que
me apetecía saber quién era realmente y me dio por probar a dibujar. Esa pose de Elsa 
me gusta muchísimo y, a decir verdad, el resultado me gusta. 
Algún día espero continuar con él y darle color.

¿Os gustan?

¡Contadme, os leo!


Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Pues están muy bien, ya me gustaría a mi hacer algo parecido... el de la Bruja Escarlata me ha encantado, espero que lo termine.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Rocío!

      A ver si me animo y lo termino, lo mismo soy capaz de dejarlo así.

      Me alegra que te hayan gustado.

      Besos.

      Eliminar
  2. Quiero que tengas en cuenta que lo que voy a decirte es desde el cariño...

    ¡¡que arte tienes cabronaaaaaa!!, jajajajajaja.

    Que sí, que son bocetos, que están hechos en momentos tontos de aburrimiento extremo o simplemente por el places de deslizar el boli sobre el papel pero... nena, el que vale, vale siempre ;)

    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaajaja ¡Arte el tuyo! Ayyyy jajajaja

      Muchas gracias por tus palabras, corazón. Me encanta que lo veas así ^^

      ¡¡Besazos fuertes chiquitina!!

      Eliminar
  3. Matame, llevo una eternidad sin pasar por aqui, y no te imaginas como lo echaba de menos :')
    Como siempre, sabes que admiro tus dibujos y con ese toque de rojo les has dejado inmaculados. Muero de amor con la Bruja Escarlata, me encantaaaaaa
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ni te preocupes, Lena! Me alegra saber que lo echabas de menos, porque te creo, a mí me pasa lo mismo si no saco tiempo para entrar al mundo blogger.

      Me alegra verte de nuevo por aquí y mil gracias por tus palabras me alegra que te hayan gustado estos bocetos.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. ¡Pues me encantan tus bocetos feos! Jaja ojalá yo dibujara "tan mal" como tú ;) Jaja
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡qué arte tienes, hija! ^^ Me alegra que te gusten, de verdad.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  5. Me encanta tu estilo, de los bocetos que nos muestras en esta ocasión me gusta especialmente el primero, el "feo" XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja oye pues mira, me alegra que así sea!!! Muchas gracias, Chechu ^^

      Eliminar
  6. Pues a mí no me parece nada feo el boceto, yo lo veo muy bien :) El tercer dibujo es precioso, y me encanta la postura del cuarto. Sigue haciendo estas entradas, porque dibujas genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary-chan!!! La verdad que no es cuestión de falsa modestia, es que sé que hay cosas que si les dedico tiempo me salen mejor xDD Pero me gusta enseñároslo porque muchos lo pedís también, y es siempre un halago.

      Mil gracias por tus palabras, bonita, de verdad.

      Un besazo!!!

      Eliminar
  7. Pues están muy bien los bocetos que has hecho. Yo también tengo que mostrar algún día mis creaciones cuando era una enana porque ahora no tengo tiempo.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, linda!!

      Sí, te lo he dicho también en varias ocasiones. Que tienes que animarte a sacar tus cosillas para que las veamos ^^

      Un besazo!!

      Eliminar
  8. ¡Hola, guapetona! Aún sigues mostrándonos tu bonito arte :) Las que más me gustan son las dos últimas, te han quedado estupendas. Insluso el boceto escogido para el inicio me encanta, qué envidia sana, que no sé dibujar nada :P

    Sigue así, que nos encantan estas cositas :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!

      Sí, sigo haciendo entradas de este tipo, ya que sé que os gustan y que, a fin de cuentas, era uno de los motivos por los que hice el blog

      Me alegra mucho que te hayan gustado, de verdad ^^

      Un besazo grande.

      Eliminar
  9. Pues el dibujo feo que dices es el que más me gusta xDDDD
    Están muy chulos todos *___* me gusta ver dibujos jiji
    Hablando de eso, te he nominado en la penúltima entrada a un tag de dibujo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja igual que me comentaba Chechu xDDD ¡Me alegro oye! Muchas gracias ^^

      He visto la entrada y te lo agradezco; a ver si me animo, que tengo que sacar tiempo ^^ ¡Gracias!

      Un beso.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad