16/6/15

Regalos de cumple 2015

¡Muy buenos días, mis queridos lectores!

Sé que muchos estábais esperando esta entrada, como otros años atrás. Y lo prometido, siempre es deuda. Me gusta poder compartir esto con vosotros, más que nada, porque gran parte de los regalos aquí presentes provienen de personas que conocí a través del blog. Es una forma bonita de agradecerles por aquí lo que han hecho.


No obstante, no hago estas entradas con actitud de alarde, ni mucho menos. Pero sois libres de pensar lo que queráis. 

Así que nada, sin mucha más dilación, voy a pasar a mostraros por orden de llegada los regalos de cumpleaños que he ido recibiendo. Y quizá os preguntaréis... si tu cumple fue en abril... ¿por qué has tardado tanto? Bien, pues algunos llegaron hace una o dos semanas, por motivos extraordinarios, así que por eso he tardado en mostraros el post.

Yo estoy encantada con todos y cada uno de ellos. ¡Espero que os gusten tanto como a mí!

Regalos de Ani



Supongo que no os sorprenderá ver esta foto, pues Ani SIEMPRE hace unos regalos exageradísimos... pero claro, a mí los ojos me hacen chiribitas con cada uno de ellos... ¡pues todo me encanta! Como podéis ver, hay una bolsa preciosa de Frozen y la figura de las dos hermanas, de Jim Shore. Un pack con tres pares de calcetines de los Minions y unas galletas, sencillas de chocolate, pero que traen pegatinas de Minions. Y las cinco películas que veis ahí, además de una postal de Olaf la mar de monísima. 



Os dejo la figura para que la veáis en todo su esplendor (porque es preciosísima) y cómo ha quedado en la vitrina.

Regalos de mamá y mi abuela

Además de aguantarme constantemente, salir a comer por ahí, montar fiesta en casa y mimarme muchísimo, me dejaron dinero para comprar lo que me apeteciese y, entre algunas cosas, está la ropa y complementos que os voy a mostrar.



Regalos de mis Papayas y mis Edupeños


De mis Edupeños os he hablado en alguna otra ocasión. Resumo para los más curiosos y  nuevos visitantes: Edupa es un bar que solemos frecuentar y, como todas nuestras historias de grupo tienen parte de su vida en él, fue una bonita manera de nombrar nuestro grupo (a raíz del de Whatsapp). 

Ellos forman parte de mi vida, me conocen y me cuidan y de entre lo que veis ahí fueron los encargados de regalarme un muñeco de Mike Wazozski (mi cuñao y mi cuñá) y la camiseta de Desdentao (Patri y Javi). ¡Para morir de amor! Además, Patri es nuestra pastelera particular y se encarga de hacernos tartas hiper calóricas, pero hiper ricas para nuestros cumples (como esa que veis de chocolate y mantequilla de cacahuete... mmmm...)

 

Esta otra tarta Minion de fondant que veis, tan simpática y tan riquísima, fue una sorpresa enorme de mis Papayas. Ahora os hablo sobre ellos: salvando a Fran (mi compañero de carrera), a los demás los he conocido en el Máster y son con quienes comparto el proyecto de BrokArt). Lo de Papaya es fácil, todos adoramos a los Minions y surgió con la broma, así que es nuestro apodo cariñoso. 

Me organizaron una quedada sorpresa en la facultad y, aunque se las chafé por aparecer antes de tiempo, fue adorable. Con la tarta vinieron un montón de regalazos: Pijama de los Minions, taza de los Minions, camiseta corazón tribal (la otra camiseta rosa es regalo de mi madre) y la libreta de El Beso de Klimt que tanto ansiaba. ¡Son geniales... y ellos, son la leche!

Por supuesto, el peluche tan adorable que estaba loca por tener - Stuart - y la taza de colores fueron un regalo de mi hermano y mi cuñada, Patri.

Regalos de Ruth


Ruth es una amiga de hace años que tampoco se perdió estar ese día conmigo, lo cual me hace muy feliz y me regaló un collar y una pulsera.  

Regalos de Sayuri


Sayuri es otra amiga que complace con las cositas que a una le gustan... y, como ella misma dijo, este año sólo hay Disney en la notita de felicitación de la Sirenita. ¡Lo demás es todo anime! Y me encantó, todo absolutamente.

Un adorable Kero (¡que mueve la cabecita hacia los lados!), la figura estática de Sailor Mars, una libreta de Lamu, un strap de Lamu y otro de Sailor Mars (que además venía con un caramelo) y un bolígrafo también de Sailor Mars. Como veis, no falla, es mi guerrero favorita de Sailor Moon y, además, el color rojo lo es también. 

Lo que parece un marcapáginas es un recorte de la caja de la figura.

 Regalos de papá


Mi padre y su pareja, Paqui, me dieron dinero para comprarme lo que quisiera. Así que aproveché que ya había salido el Busto Limitado de Mulán y Mushu (Grand Jester Studios) para pillarlo. Estaba ansiosa, llegó rapidísimo y es absolutamente preciosa. El resto del dinero lo guardé para el evento del año aquí en Málaga: Animacomic (ya os hablaré de él el mes que viene).

Regalos de Fawn


Fawn también es una amiga que hice a través de este espacio, hace ya varios años y estoy encantada con todo lo que esto me ha aportado. También peca de conocerme bien y me regaló, con mucho cariño, el libro de Sirena (de Carolyn Turgeon) y el primer volumen de Cortos de Pixar (que tenía unas ganas tremendas). Además, vino acompañado de una sorpresa: un colgante precioso de la Carroza de Cenicienta. 

Regalos de The Siren y Mr. Hyde


Esta parejita que también conocí a través de blogger y con quienes he compartido hasta vacaciones, son los responsables de cerrar el círculo de regalos con máxima felicidad. Dieron en el clavo, absoluto, con estos regalazos que tanto ansiaba: ¡una figura de mi querido Jefe Maestro! y la Funko Pop de Dancing Groot. ¡Estoy enamoradísima de ambas cosas! Por supuesto, venían acompañados de una preciosa tarjeta y una muy ansiada carta (porque Siren y yo, como en los viejos tiempos, nos carteamos). 


Sólo me queda daros las enormes e incansables GRACIAS a todos por contribuir, con vuestros gestos materiales e inmateriales, haber estado el día de mi 26 cumpleaños de un modo u otro. Por los detalles de cariño en las felicitaciones, con montajes de fotos y palabras de cariño. Soy muy feliz y afortunada por teneros. 

Y hasta aquí llegamos, amigos.

Estos son los regalos de 2015. ¡Espero que os hayan gustado!


Image and video hosting by TinyPic

25 comentarios:

  1. Jo, ¡cuántos regalos y qué bonitos! Pero, sin duda, lo mejor es la gente que te los ha regalado, lo bien que te conocen y lo mucho que te quieren :) Jeje ¡Me alegro mucho por ti! Espero que estés disfrutando al máximo de todos estos detallitos ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ains, además de verdad!! Fue una pasada, absolutamente inesperado todo ^^

      Un abrazo fuerte, querida Utopía.

      Eliminar
  2. madre mia cuantos regalos, pero me encantan las figuritas de disney!!! muy chulas!! y todo lo de los minions, jo, a disfrutar de tus regalitos! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj ¡Muchas gracias Clara! Si, ya ves, menudo cumple de Minions <3 me muero del gusto! jajaja

      Un besazo.

      Eliminar
  3. ¡Ay! Pero qué regalos más preciosos te cayeron, chiquilla, ¡madre mía! Me he quedado prendada de todos, jajaja. El muñeco de Kero me ha dejado con ganas de Sakura. Oish, se ve que te cuidaron muy bien, eh, ahora a disfrutar de ellos. ¡Felicidades con retraso, hum!

    ¡Un abrazo, Paola! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Demasiado bien, Ylenia... no se puede decir lo contrario. ¡Todo es genial, la verdad! Muchas gracias por tus palabras y felicitaciones.

      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  4. Cuantos regalos y que chulos!
    Espero que te lo pasaras genial :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravillas las figuras! Espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marya!!! Y tanto que los disfruto ^^

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Lo primero: ¡¡pero cómo te cuidan!! :D Así da gusto cumplir años, madre mía!! jaja
    Creo que he muerto de amor con la camiseta de Desdentao y la figura de Groot <3 <3 <3 ¡¡Son tan tan monos!!
    En realidad todos los regalos son una pasada, como la figura de Sailor Mars y Kero. Y esa tarta de mantequilla de cacahuete, por favor!!!!! jajaja

    En fin, que me encanta todo!! :D Muaks preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! ¿Verdad que sí? Es que de ese modo, por uno sería su cumple todos los días oye xDDDD ¡Qué materialista ha sonado! jajajaja

      Esa camiseta es lo más... cuando la vi me morí del gusto! La ansiaba jajaja

      Son geniales, la verdad. Y pfff, la tarta estaba brutal!!!

      Para el próximo cumple vente pa Málaga y te invito a tarta de la "wena"!!!!

      Besazos linda!!!

      Eliminar
  7. Me he emocionado con la entrada ♥
    Se nota que te conocen un montón y que te quieren mucho :)
    Me ha encantado todo la verdad jajaja Tendrás ganas de que salga la película de los Minions, ¿no? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, por cierto XD No me parece nada de alarde enseñar las cosas. Aunque me has dado un poco de envidia :P Ahora a disfrutar de todo :D

      Eliminar
    2. Ay Lansy! Me alegra que te hayan gustado. Y sí, me conocen demasiado bien xDDD Ahí queda bien patente el resultado!!!! ^^ Imagínate, vi la peli al poco de salir porque adoro a esos muñecajos ^^

      Y gracias, me alegra que no pienses así aunque despierte algo de envidia, de la buena no? =P jajaja

      Un besazo y gracias!!!!

      Eliminar
  8. Hola :) Big fish es de mis películas favoritas, y esas tartas, mmm yummy!. Felicidades por tu cumple y enhorabuena por tantos regalos. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no la he visto, pero espero ponerme bien pronto (que tengo delito).
      Muchas gracias, Mangrii ^^

      Un beso!

      Eliminar
  9. Ohhhh!! cuanta cosa monosa y adorable! anda que no te cuidan :P será porque lo vales jejeje me alegro que lo disfrutaras todo, y dios, esa camiseta es la leche!! <3 :P
    (sabes que ahora van a sacar una segunda serie? pero aún no te has visto la primera no?? mu mal!)

    Disfruta mucho de todo!! y bah... se nota que lo que quieres es alardear :P jajaja es bromita!! :* mil besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj muy adorables y será "cómo me cuidáis"!! Porque tú debes incluirte, que eres culpable de mucha de mi felicidad materialista oye xDDD

      Sabía que la camiseta te iba a encantar. Ains... ¡Y no me mates! Aún no me he puesto... pfffff a ver cuándo puedo, de verdad, prometido!!!!

      Muchas gracias corazón, aunque te metas conmigo, te quiero igual!!! Besotes!!!!

      Eliminar
  10. MADRE MÍA !!!! PERO CUANTÍSIMOS REGALOOOOOS!!! Y a cual mejor!!! la verdad es que me han encantado todos!!!! Envidia sana tengo ahora mismo jejeje

    Espero que los disfrutes muchísimooo!

    uN BESAZOOOO !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Asusta nada más verlo todo junto y de pensarlo xDD Pero molan, sinceramente. Jajaja ains... ^^

      Los disfruto, muchas gracias guapetona.

      Un besote!!!

      Eliminar
  11. ¡¡¡ES GROOT!!! *O* ¡Pero qué genialoso! ¡Y la camiseta de Desdentao! ¡Y los calcetines Minions! Y... todo, vamos xD

    Madre mía, espero que tengas sitio en tu casa para meterlo todo. ¡Son geniales! Qué bien que tengas amigos que te conozcan tan bien ;)

    A las dos nos regalaron la de Megamind ^^ Es queee... es un película para volver a ver una y otra y otra vez jeje

    Disfrútalo todo, Paola :D

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Kitty.. cómo sabía yo que esos dos en concreto te iban a encantar!!!! xDDD

      Sitio hay a medias ya... porque la cosa va petando jajajaja Realmente sí es bonito descubrir que los que tienes, te cuidan de esa manera a diario.

      Si! Jajaja Megamind es una gran peli, tengo ganas de verla de nuevo ^^

      Muchas gracias, guapetona.
      Besos!!!

      Eliminar
  12. ¡Wow, qué de cosas! Y todas fantásticas ^^ Es genial tener amigos que te conozcan tan bien, y me alegro que lo hayas pasado estupendamente :) Ahora que ya ha llegado todo, espero que lo estés disfrutando como es debido, jaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff... ya ves Shiane. Es genial tenerlos ahí, saber que te miman y que encima dedican tiempo y dinero a hacer feliz a una (materialmente hablando) el día de su cumple. Si es que... ¡Son la leche! ^^

      Es todo una pasada y sí, lo disfruto a diario, ¡mil gracias!

      Un besazo.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad