10/6/15

El perfume del mal: los frascos de Ruby Spark

Sí, ya sé que he utilizado un título un tanto siniestro... pero queda llamativo, ¿verdad? Sobre todo cuando descubráis el por qué. 

Ruby Spark, una artista japonesa con mucho arte, se inspiró en los villanos de los clásicos de Disney para crear unos fantásticos diseños conceptuales y crear frascos de perfume. Con un resultado espectacular, que se está haciendo eco a través de la difusión en red que establece Internet gracias a la expectación que han creado sus diseños. 

Nos presenta 19 botellas que captan la esencia absoluta del personaje representado, con formas concretas y perfectas.

Originalidad a raudales y un talento que no debe pasar desapercibido, desde aquí exponemos nuestro apoyo compartiendo su obra con todos los visitantes y lectores del blog. 

No estaría mal que llegase a fabricarse el perfume del mal, porque... ¿quién no querría tener esta colección?


Os dejo con todas ellas, sin cansarme de mirarlas. Es hasta difícil seleccionar favoritos (luego ya dependería del olor que desprendieran). No obstante, me mojo: Gothel y Úrsula, en principio, las que más me gustan.

Aunque ponen los nombres debajo de cada tarro, estoy convencida de que seréis capaces de reconocerlos sin necesidad de leerlos. ¡Espero que disfrutéis con los resultados!




















Y vosotros ¿cuál elegiríais?

¡Contadme, os leo!

Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Desde luego el diseño es precioso!!! <3 Yo compraría alguno seguroooo! Pero claro, como dices, depende también mucho el olor jejje

    Desde aquí mi voto también paa que lleguen a crear estos perfumes!!!

    Un saludooo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá los creasen! Son impresionantes. Pero claro, luego depende mucho de eso, de que nos gustase cómo huelen. Eso sí, de gustar, pfff ¿quién no querría tener alguno? xD

      Un beso!!

      Eliminar
  2. Adivina cual me gusta, ¡adivina!, jajajajaja. ¿A qué olerá el perfume de Malefica?. Jo, ¡es que lo quiero! XD Ideal para planificar el comienzo de mi reinado de terror, mojojojo!!
    Dios, se me va la pinza XD

    Un besote, preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaj Eso es lo que nos faltaría por saber... que los llevaran a cabo y a ver a qué huelen.

      Besazos!!!

      Eliminar
  3. Son chulisimos estos diseños desde luego! si existieran más de uno lo compraría seguro jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡Seguro! Anda que no, realmente son una pasada.

      Gracias por pasarte, Miriam. Un beso.

      Eliminar
  4. OMG!!! yo me compraría más de uno solo para admirar lo preciosos que son!!! me encantan!!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Eso me pasa a mí, y los tendría expuestos... anda que no xD

      Besos!!!

      Eliminar
  5. ¿Porqué pones cosas tan maravillosas? ¡Me han enamorado!
    Preciosos, con la esencia de los personajes. Como habías dicho, se reconoce sin necesidad de leer el nombre :)
    Es una idea muy buena, y me gustaría ver alguno día los perfume creados. ¡Es que es genial! ¿Con cuál me quedaría? Mmmm... es una pregunta muy pero que muy difícil. Pero bueno, voy a elegir una. La de Cruella de Vil me ha gustado mucho. La forma, y luego el cigarro al lado. ¿En un perfume, como podrían aprovechar ese elemento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me gusta compartir con vosotros lo que encuentro! Aunque eso nos genere ansias por conseguirlo xDDD

      Molaría que lo sacaran, la verdad.

      Pues... ¿podría ser para llevarlo de forma portátil en el bolso? En lugar de llevar el frasco completo... podría ser xD

      Eliminar
  6. Que original!
    Me gustan mucho la de Cruella de Vil y la de Maléfica.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Pues vaya guapos la verdad. Sin duda me quedo con el de malefica y el de Hook, son de mis villanos favoritos y son los frascos que más me gusta. Ojalá los hicieran, un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que tus favoritos son los que aquí te hayan gustado más! La verdad que molan y estaría bien que los hicieran.

      Besos!

      Eliminar
  8. La verdad es que son una auténtica pasada y chapó por esa artistaza ojalá Disney se animase a apoyarla y sacar esta maravilla a la venta pero sin pararse mucho con el precio, claro está. Me voy mojar y voy a decir los que más me gustan por su forma ya que como no sabemos como olerán esas maravillas no podemos opinar mucho, asi que, como bien he dicho, a mí me gustan la de Maléfica, Madre Gothel, la reina malvada y Úrsula.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Estaría genial que lo sacaran a la venta, son una auténtica preciosidad.

      Besos guapísima!

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad