30/6/15

Sorah Shibao

¡Hola a todos!

No creáis que olvido este tipo de entradas, sólo tenéis que permitidme que vaya poniéndome al día con mis propias secciones, para volver a coger ritmo a lo largo del verano.

Hoy os quiero mostrar el trabajo de Sorah Shibao, una  joven ilustradora estadounidense a quien podéis seguir en su página de DeviantArt. Su estilo de dibujo, por lo que he podido observar, está muy en la línea del cómic americano, el cual particularmente me fascina. 

Os recomiendo que echéis un vistazo en general a lo que tiene, porque yo voy a centrarme en la concepción que ha hecho de Disney con estética Steampunk. Prometo que, más adelante, haré una entrada en referencia a este estilo pero, para quienes lo desconozcan, os diré que es un estilo que parte de la tecnología a vapor localizada en la Inglaterra victoriana

Estas suelen caracterizarse por mostrar tecnologías anacrónicas o futuristas, inspiradas en la ciencia ficción y la fantasía durante la época.

Un poco así como mostrar una indumentaria estéticamente bonita realizada como si fuese una maquinaria (algo así entiendo yo, que me explico como un libro cerrado...). Creo que la que mejor lo representa es Ariel, la imagen seleccionada para ilustrar el inicio del post. 

No obstante, estoy segura de que sois todos conocedores de esta moda y seréis capaces de verlo sin problema alguno. 

Las siguientes imágenes son las que he encontrado en su web y apenas dos de ellas están aún sin llevar a color, pero el boceto es digno de ver igualmente. 

¡Espero que disfrutéis con ellas!








 


¿Cuál es vuestra favorita? 

¿Qué pensáis de este tipo de moda?

¡Contadme, os leo!




16 comentarios:

  1. Creo que acabo de enamorarme de los diseños de Maléfica, son demasiado preciosooos :3
    Voy a buscarla en DeviantArt, acaba de ganarse una nueva fan, gracias por compartirlo, un beso
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que a mí es de los que menos me han gustado, pero es lo bonito de esto, que hay gustos para todo.

      Me alegra que te haya gustado.

      Besos!!!

      Eliminar
  2. Me fascina el estilo Steampunk. Tanto, que llegué a inspirarme en este estilo a la hora de realizar unas ilustraciones el año pasado. Pero no se... estas ilustraciones no me acaban de convencer. La idea me gusta, y los diseños. El dibujo en general. Pero el color... No se, a color ya no me atraen tanto. Me gusta mucho más el de Pocahontas y Maléfica sin acabar, que los otros. Pero está bien esto de conocer a diferentes artistas con diferentes estilos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Podrías animarte a subirlas, que las veamos ^^

      A mí es una estética que me gusta muchísimo, me parece un conjunto precioso. Tengo pendiente subir una entrada sobre su estilo.

      Me alegra que te hayan gustado.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Pues yo no conocía esta moda. No estoy muy puesta en estos temas, pero después de ver los dibujos, me encanta ^^ Son una pasada, y a mí también me gusta el estilo a lo cómic americano. Mi elección la tengo clara, me quedo con Maléfica sin ninguna duda. Me encanta el vestido :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la había visto por primera vez en la película de Atlantis, de Disney, pero no sabía qué era. Luego lo he ido viendo en eventos donde hay cosplays y demás, y ahí me enteré de lo que era y demás. Pronto subiré una entrada relacionada con este estética.

      Me alegra que te hayan gustado, de verdad.

      Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Me quedo con la de Ariel y la primera de Maléfica :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, y el que más me gusta es el de Ariel.

      Besos.

      Eliminar
  5. Hola preciosa!!!

    Debo reconocer que la cara de Anna me ha dado un pelín de miediiitorrrrr, jajaja. No me digas que no da yuyu, por favor, ¡sonrisa de peli de terror coreana! XD
    El resto absolutamente geniales, ¡¡me encanta!! *_*

    Un besote, flor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja A mí me pasa igual, ese es el que menos me gusta...

      El que más, Ariel. Creo que a los otros les falta algo, pero molan, sobre todo por la estética ^^

      Un besazo!!

      Eliminar
  6. Hola, muy bonitas las ilustraciones de la artista, no son un estilo que me acaba de terminar pero el efecto final es bonito, gracias por la seccion! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, Clara! Me alegra que te haya gustado.
      Besos.

      Eliminar
  7. Como mola!! ya me gustaría a mi dibujar la mitad de bien jajaja (y nah, no me digas nada de pegar o cosas así que te veo jajaja :* besitos!!)

    Has visto, vuelvo a estar otra vez más activa, que chachi jajaja
    un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero qué dices! Si tú dibujas de maravilla... anda anda... No he dicho de pegar, por si acaso me denuncias al quedar por escrito... que yo no te maltrato, con tanto amor como te doy =( snif*... jajajajaja

      Si!!! Te quiero ver más activa aún, pero vaya, es para aplaudirte!!!!

      Besazos bonita ^^

      Eliminar
  8. No conocía a esta artista. Me mola mucho el de Mulan, y el trigre de Yasmin es un pasote *o*

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, molan tela. Me alegra que te hayan gustado, Snaedis. ^^

      Un besazo!!

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad