3/6/15

HOT TOYS: The man of Steel

¡Hola a todos!

Siguiendo en la línea de las figuras de HOT TOYS, otro de los personajes a los que había que hacer referencia sí o sí, era a Superman de la película "El hombre de acero". Os recuerdo que es un peliculón y podéis leer la reseña aquí

Es de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos, a mi parecer y, desde luego, no podía evitar admirar las figuras que se han hecho en esta firma que, como sabréis, se caracteriza por una calidad e hiperrealismo absoluto. 

Estas figuras, según los propios coleccionistas, tienen una fantástica relación calidad-precio. Viendo lo que se cuece en precios desorbitados en otras marcas, desde luego no son tan caras y, si sopesamos la calidad tan impresionante que poseen, casi que uno lo cree. Eso sí, yo no podría permitirme (ni creo que lo hiciera si tuviera la cantidad) un gasto de casi 300 € en una figura. 

Pero como la recreación visual es absolutamente gratuita, os invito a deleitaros - al igual que yo misma - con las imágenes de estas sensacionales obras de arte articuladas de Hot Toys. 







Como siempre os digo, podéis encontrar más imágenes detalladas de los mismos en la red (pues no quiero saturaros).

¿Qué os parecen?

¿Coleccionáis figuras?

¡Contadme, os leo!


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Hola bonita :)
    ¿Que me parece? IMPRESIONANTE, en serio estoy flipando. Cuando he visto la imagen de la miniatura para acceder a la entrada y la palabra "toys" no se me ha ocurrido ni pensar que realmente fuera esa la figura y no una imagen del actor.
    No está en mi mano comprarme una pero sí que me parecen baratas para cómo son porque ,me reitero, son totalmente impresionantes.
    Ay, yo quiero a Cavill para mí *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hace tiempo que conozco las figuras Hot Toys y tengo que decir que son las únicas figuras que me gustan precisamente por lo realistas que son y además, están completamente articuladas. Me gustaría tener las figuras de Thor, Loki y el T-800 entre otros, pero no me las puedo permitir en estos momentos ni creo que las comprase si tuviese el dinero :(
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. La ostia! Qué perfección de detalles no? O.O Están super realistas, clavadas! *O* Estoy flipando demasiado, espera que me recupere... Si fuese rica, seguro que me habría hecho con algunas de ellas, como no, no me queda mas que imaginarme que soy rica y que me he hecho con algunas de ellas, como la de Loki... Looookiii <3

    Gracias por la entrada guapa! Ánimo con las prácticas!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!

    Pero... pero... pero si pensaba que eran fotos de los actores!!!, jajajajaja. Por dios, cuanto realismo, ¡son una pasada! XD Ahora quiero uno de Cavill, ahí en todo su esplendor anatómico, enfundado en ese traje tan apretadito... me voy, que te estoy llenando el blog de babas XD

    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh, por dios!
    Se me ha caído la mandíbula al piso. Que pasada. Y que realismo. Hasta intercambios de manos y todo.
    Quien tuviera dinero... XD

    ResponderEliminar
  6. Mi película favorita de superhéroes y tal vez mi película favorita de cualquier género.

    La verdad que las figuras estas están realmente bien hechas, la pena es que suelen valer un pastón y ya sabes que no soy demasiado amante de invertir mucho dinero en ornamentación.

    A pesar de ello si que me gusta verlas y demás, sobretodo si están tan logradas.

    ResponderEliminar
  7. Son unas figuras espectaculares, así que no me extraña que hayáis disfrutado viéndolas y creyendo, en algunos casos, que eran fotos reales (porque están logradísimas).

    Ciertamente, los precios son elevados, pero es cierto que la calidad-precio es bastante buena. Es decir, viendo cómo son, no parecen tan caras. Otra cosa es que uno quiera invertir 200 pavos en una figura. Ya va por gustos.

    A mí no me importaría tener una, si me tocara la lotería xDDD

    ¡Besos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad