11/4/13

¡Caprichitos varios!

Aniversario, pre-cumpleaños, sorteos ganados, caprichazos... Esta entrada será una de tantas en las que os voy a enseñar las cositas que he recibido o comprado más recientemente. Espero no aburriros demasiado, pero como una de ellas estaba además en mi Wishlist y, además, ha supuesto mi primera compra por internet, pues estoy loquita de contenta. 

Pero, antes nada, iré por partes y quiero comenzar con los detallitos que ha tenido Dany con todos los que decidimos apuntarnos a su concurso. La verdad que era interesante, porque obviamente uno no tiene por qué gastarse dinero en gente que no conoce por obligación y su idea era hacer cabeceras personalizadas y promoción del blog. Me parecía una idea estupenda pero, al parecer, no hubo mucho ambiente y ella decidió anularlo, aunque nos hizo unos regalitos a los que estuvimos participando.

Justamente me hizo esta postal de agradecimiento, con una imagen preciosa de uno de mis animes favoritos del Studio Ghibli: "El Castillo Ambulante", donde añadió parte de una frase que adoro de William Shakespeare que ya utilicé en alguna entrada. 
Esta es la cabecera para el blog, con una preciosa imagen de Thomas Kinkade, la cual pondré más adelante durante una temporada. La frase que ha añadido no la había leído, pero es una preciosidad muy acorde con el título de mi rinconcito. ¡Muchísimas gracias, Dany!

 Hace algún tiempo decidí apuntarme a un concurso que organizó Capicúa y que, por fin, por suerte y por primera vez, ¡GANÉ! Aquí abajo os dejo el lote de marcapáginas que me llegó, que son un buen puñado y me van a venir geniales para tanto libro como tengo pendiente por leer (y por comprar).


La calidad es muy mala, desde el móvil y sin flash equivale a porquería. Lo siento.
El siguiente sorteo que gané fue organizado por el escritor Roberto Martínez Guzmán, en el que estaba en juego su libro "Muerte sin resurrección" en formato físico y en ebook. Me tocó el segundo y espero ponerme pronto a leerlo, que  tengo muchísimas ganas. ¡Gracias por todo, Roberto!


Se ve que estaba en racha... ¡A ver qué tal el resto de sorteos! 

Por parte de mi chico, JoseJa, recibí la semana pasada por partida doble: nuestro tercer aniversario y mi pre-cumpleaños (que será la semana que viene). He aquí mis súper regalitos más materiales, pues lo demás es más personal. 

El ansiado último libro de Falcones "La reina descalza", el cual empezaré a leerme casi seguramente después de acabar el que me estoy leyendo y el anterior mencionado; la primera película de Tarantino "Reservoir dogs" y mi queridísimo Soul Calibur II de la Game Cube que puedo usar en la Wii (junto con el mando y la tarjeta de memoria). ¿¡¡¡Ayyyyy cómo no voy a quererte!!!?


Ayer mismo pasé por una tienda de maquillaje conocida como "KIKO" en la que todo me gusta pero no suelo comprar casi nunca, obviamente porque suele pillarme sin dinero. No es nada cara, aunque claro, para una estudiante sin ingresos, como comprenderéis, cualquier cosa que se exceda lo más mínimo parece caro.
No obstante, por haber sido tan ahorrativa durante tanto tiempo, decidí pegarme un lujo (después os pondré mi mayor lujazo) con algunos productos:


Primero me compré el de la izquierda del todo. Aquí abajo tenéis la prueba de cómo queda, apenas una única pasada (pues es bien espesito), lleva a su vez endurecedor y seca rapidísimo. ¡Estoy encantada! Después quise comprarme el dorado porque, junto con el verde, parece que no volverán a reponer cuando se les agote (o eso me han dicho allí). Sólo que luego vi los metalizados y no pude resistirme.

Prueba del delito. ¡No juzguéis cómo me las pinto que soy muy torpe! xD

Tengo un pequeño vicio con ese color en lo que respecta a la sombra de ojos. Me encanta hacerme una línea en ese tono en el párpado inferior, a la altura de las pestañas para que me entendáis y siempre lo hacía con sombra. Encontré esa barra maravillosa, que es así cremosa y de una pasada queda estupendamente. Es más, perdura, os lo aseguro.


El lápiz de labios lleva también gloss y, aunque en la imagen de muestra no se aprecia, ya sabéis que la calidad del móvil para hacer fotos sin flash es un poco precaria, a mí me encantó el resultado en los labios. Y sí, también dura y eso que yo soy de pintármelos y al cabo de minutos me lo he comido. 

Por último, pero no por ello menos importante, os voy a mostrar lo que viene siendo la JOYA DE LA CORONA en cuanto a mi pequeña colección Disney Traditions de Jim Shore y juzgar por vosotros mismos: 


¿A que es una auténtica preciosidad? No le falta detalle, es una maravilla.

Os cuento así resumidito: Cuando he querido hacer un pedido por internet, como mi padre tenía su cuenta PayPal y yo nunca jamás me había manejado con algo así y mucho menos con cuenta bancaria, le encargaba a él lo que quería. Esta ha sido mi primera compra y, no solo por la figura a la que le tenía unas ganas tremendas (pues desde que me enteré que la sacarían este año, decidí que el dinero que ahorré por dejar de fumar lo invertiría en mimarme autoregalándomela), sino porque estoy encantada con lo rápido que ha sido todo. 
La compré en Acero y Magia, página en la que he depositado mi total confianza y estoy encantadísima. El pedido se hace en unos momentos, el pago también y saliendo la figura el día 9, el 10 la tuve en casa. 

Me vino en esta pedazo de caja y, además, un dulce regalito extra de promoción de "M&M" que me zampé al rato. Y, para acabar, os dejaré un detalle de la figura para que apreciéis aún mejor lo preciosa que es.


Espero que os haya gustado y no haberos aburrido demasiado.
¡Nos leemos pronto!

32 comentarios:

  1. fantástica entrada y fantásticas compras :D, espero que las disfrutes mucho, felicidades guapísima!!
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapísima! Me alegro de que te haya gustado la entrada ^^ y los caprichitos jejeje

      Muchos besos!

      Eliminar
  2. Woooooooooooh! Qué chulas las imágenes que te ha hecho Dany :D Molan un webo :P Creo que te ha pillado a la perfección.

    Felicidades por los sorteos ganados! Qué chulos son! *O*

    Tu cumple es la semana que viene? CUANDO? Fuuuu... me gustaría mandarte alguna cosilla... ^w^ Me han encantado tus pre-regalos, ¡qué suerte tienes! Y la figurita es toda una maravilla!

    Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que han quedado muy bien? Tengo que poner esa cabecera durante un tiempo, que para eso la regaló jejeje

      Muchas gracias guapísima, ya era hora de que fuese ganando algo jejeje

      Y sí, el cumple es mañana lunes 15... ayyy qué mayor me hago yaaaa xDDD

      Ya te he dicho que no tienes por qué molestarte ^^

      Y gracias de nuevo, me alegro de que te hayan gustado =)

      Besitos!

      Eliminar
  3. Anda hija, ya tienes la figura de la Bella y La Bestia XD no ha costao ná!!!!

    Vaya un buen puñado de cosas que te han/has regalado últimamente, ahora a sacar tiempo para disfrutarlas cada una de ellas como es debido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj ya la tengo sí!!! Joer, es que he sido muy pesada buscándola... pero al final la conseguí mejor de precio de lo que podría haber sido! Y en nada la tenía en casa =D

      Pero puñado, y si vieras las que han ido llegando ya... es para fliparlo xDDD Desde luego tengo que ir sacando tiempo para disfrutarlas ^^

      Eliminar
  4. Deberías ver las de Iron Man, a mí me encantan porque son muy buenas... pero el nuevo Spiderman y el Capitán América no me convencen (el antiguo Spiderman sí, pero no para los Vengadores).

    El 15?? Ooooh! Jo... va... yo quiero mandarte algo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, son películas que tengo pendientes de ver y la verdad que me apetecen bastante ^^
      Yo si han salido nuevas de Spiderman no sé ahora mismo, las uqe he visto que me gustaban eran las de Tobbey McGuire, James Franco y tal...

      Eliminar
  5. La figura de la Bella y la bestia me enamora *.*. ¡Disfruta de tus compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantástica y en vivo más aún.
      Muchas gracias Mari ^^

      Eliminar
  6. Hola guapetona!!!!

    Muero de envidia con la figura de La bella y la Bestia *_* ¡¡Como mola!! Y los caprichitos de KIKO jejeje, tú si que sabes ;) Esa tienda me encanta, pero también es bastante cara :P El pintauñas verde lo tengo!! jajajajajaja

    Me gusta todo todo todo, ¡¡suertuda!! XD

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola!

      Me alegro de que te haya gustado! Yo me enamoré de ella en cuanto la vi y por fin la tengo conmigo jejeje

      Y sí, Kiko es fantástica!!!! Pero si, es carita, aunque de vez en cuando no está mal... que los productos de cosmética de marca suelen ser mucho más caros.

      Me alegro de que te haya gustado, un besotee!!

      Eliminar
  7. ¡Precioso todo! Me encanta esa figura de la Bella y la Bestia, de hecho yo tengo una parecida, pero sólo están Bella y Bestia.
    Pero es una pasada, felicidades por tu pre-cumpleaños, aniversario y los sorteos ganados.

    ¡Un besito muy fuerte guapísima!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la que yo quería comprarme, hasta que vi que iba a salir el conjunto, por lo que me esperé y me quedé con este ^^ Es maravillosa la figura....

      Muchas gracias guapísima, un beso bien grande para ti también =)

      Eliminar
  8. Anda que con la racha que tienes últimamente de ganar cosas, soy tu, y me voy a los sorteos grandes jajaja (y yo que llevo desde el lunes intentando ganar una misera entrada al salón del cómic y no hay manera XDDD)Me algro de esos fantásticos sorteos ganados, de las fantásticas compras que has hecho (el color del pinta uñas me encanta!! *o*) y esos pedazo regalos que te han hecho!! aix, si es que te meres eso y más!! Sobretodo en el autoregalo, que tienes que estar muy orgullosa de poder tener eso por el gran esfuerzo de dejar de fumar!! eres digna de admirar, que no todo el mundo que lo ha intentado lo ha conseguido!! :P

    Ahora a disfrutarlos!! Besos mi niña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaja He tenido una buena racha, espero que no se acabe jajaja que hay unos cuantos más que no me importaría nada conseguir xDDD
      Tendría que haber probao a echar la lotería o algo jajajajaj

      Bueno, bueno, a ver si tienes suerte y te toca!!!

      Muchas gracias por tus palabras, mi pequeña, me alegro de que te gusten todas estas cositas. ^^
      Estoy encantadísima con la figura, sí, y es lo que dices, muy orgullosa por llevar ya casi 2 años sin fumar! Que es todo un logro, jejeje, muchas gracias por tus palabras preciosidad.

      Muchos besos linda!

      Eliminar
    2. Pues no tocó... :( y tampoco me tocó otro concurso en el que participaba (y sin contar concursos de meses pasados...) nada, que no tengo buena suerte! XD

      Besotes azules de stitch bonita!!

      Eliminar
    3. Mmmm... vaya =(

      Bueno, ya la tendrás! Que eso pensaba yo y estaba hasta harta de apuntarme a sorteos jajajaj y al final cayeron un par de seguidos! Haber si sigo en racha jajajaja que me vendría genial xDDD

      Besos mi pequeña florecilla!!!!

      Eliminar
  9. Oooooh, me encanta todo, Pao!!!

    Tu racha en los sorteos ha cambiado, y es que si no se intenta está claro que nunca nos tocaría nada ;)

    Menuda cabecera más bonita te ha hecho, Dany ^_^

    Me encanta los esmaltes de uñas de Kiko, sobre todo los tres primeros empezando por la derecha. Aquí no tengo para comprar esa marca pero he oído hablar muy bien de ella ^_^

    Ya me contarás que tal está "La Reina Descalza" que tiene muy buena pinta *__*

    Y qué decir de tu auto-regalo... jojojo Es una preciosidad de figura!!! Me encanta!! *_*

    Besos de colores y muy feliz viernes, princesita linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, preciosa! ^^

      Sí que es verdad, que si no se prueba, seguro que no se consigue nada. Espero seguir en buena racha jijijij

      Sí, tengo que sacar un hueco con el blog y ponerla un tiempecito. Que para eso ha tenido el detalle! =)

      La figura es maravillosa Mar, bueno tú que sabes cómo son las grandes obras de Disney Traditions te imaginarás cómo es en vivo... uffff

      Muchos besos linda, que tengas un fantástico domingo!

      Eliminar
  10. Woooo, me encanta todo!!^^
    Cierto es que los caprichos KIKO... son carísimos :(
    Que envidia sana... :(

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Zaebe! ^^

      Y sí, son caritos... pero es cierto que otras marcas lo son mucho más. Eso sí, para pobres estudiantes, todo nos viene caro jajajaja =P

      Un bso grande guapa!

      Eliminar
  11. Me encantan los pintauñas *O*

    Un besote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten! Ya sabes dónde buscarlos ^^ que tienen de todo =)

      Un beso grande!

      Eliminar
  12. ¡Hola, guapísima!

    Ante todo, qué preciosidad de figurita la de La Bella y la Bestia, ¡me encanta! Y me alegra que por fin sea tuya :) Yo nunca he hecho compras por internet porque siempre me ha dado algo de cosa, seguro que la lío o me timan xD

    Los pintauñas me han encantado, llevo tiempo queriendo un azul de ese estilo, y queda fenomenal :) Y no te preocupes, que yo para pintármelas con el pulso que tengo es un auténtico show xD

    Muy bonitas todas las cosas, y me alegra un montón que dos premios hayan sido tuyos, a ver si hay suerte con el resto ;)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!

      Me alegro de que te haya gustado, es una auténtica joya y estoy encantadísima de tenerla ya. Para mí ha sido toda una odisea, porque me hice mi cuenta y no estaba segura de que pudiera salirme bien o que me timaran. Pero ha ido todo de maravilla ^^ así que te animo con ello (que existen tarjetas virtuales que puedes hacértelas en tu banco y son aún más seguras que cualquier otra).

      Queda genial! Y seca rapidísimo que eso es todo un acierto jajaja así que llégate pronto que dicen que se agotan rápido!

      Muchas gracias de nuevo por tus palabras, que eres un encanto. Me alegro de que te hayan gustado y sí, yo también espero tner suerte con el resto de sorteillos jejejeje

      Un beso grande preciosa.

      Eliminar
  13. Recién veo la entrada. Me alegra mucho que te hayan gustado los regalitos!! Y felicidades por todo lo que has recibido. :D
    La figura de La Bella y la bestia me ha encantado, es preciosa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Dany! Es que han sido todos fabulosos de verdad ^^

      ¿A que es preciosa? Es una joyita vamos! =)

      Besos!

      Eliminar
  14. Uooo!! qué buena racha que llevas con los sorteos!! jiji me alegro mucho de que hayas ganado estos dos ^^

    Y sobre los regalos/caprichos el pintauñas es muy bonito, un tono azul que queda precioso :D y en la foto parece de profesional ;)

    Y qué decir de la figura.. es MARAVILLOSA!!
    Como me alegro que hayas podido conseguirla y lo orgullosa que debes de estar por tenerla y por haberla comprado con tu esfuerzo :D

    Muuuuchos besoteeeees!!!!!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Varios años después me doy cuenta de este comentario! Lo siento =')

      Menos mal que nos conocemos y son cosas que vamos hablando habitualmente fuera de este espacio, porque vaya tela.

      Sí, la figura es de lo mejor, sobre todo el por qué la tengo: ese motivo es el más ejemplar. Además de que es impresionante ^^

      ¡Gracias amor! Besotes.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad