25/4/13

Vestuario de Érase una Vez: Regina

¡Hola a todos! 
Esta entrada estaba preparada desde hacía tiempo y ya iba siendo hora de sacarla a la luz. Como sabréis, estoy enganchada no, lo siguiente, a esta maravillosa serie: Érase una vez. Eso os puede llevar a entender el por qué de este tipo de entradas... pero, además de todo, creo que merece una especial mención al espléndido vestuario que se utiliza en ella y, en vez de hacerlo en términos generales, aprovecharé las ocasiones para hacer referencias individualizadas a sus protagonistas. 

Para estrenarlo, daremos comienzo con Regina, la soberbia y malvada reina, madrastra de la dulce Blancanieves.

¿Queréis disfrutar de un pequeño paseo por el mundo mágico de esta serie y ver los maravillosos trajes que lucen sus habitantes? Pues pinchad en Más información para acceder a todo ello.

Antes de todo, os dejo con un estupendo vídeo que me pasó Fawn donde aparecen distintas escenas sobre la Reina, siendo ahí donde muchos de los espectaculares vestidos se ven mejor que en las imágenes. 


Regina es interpretada por la actriz estadounidense Lana Parrilla. Su exótica belleza nos desvela su ascendencia puertorriqueña, hecho que no se puede pasar por alto y la hace ser perfecta para encarnar a la malvada reina, quien pretendía ser "la más hermosa de todas". 

Es, a mi parecer, uno de los mejores personajes de la serie, de los más completos. Su impecable interpretación lo hace patente, consiguiendo que la adores, admires y odies a partes iguales. Es magnífica y, por supuesto, su vestuario no podía pasarse por alto. Además, la soberbia que demuestra y el porte, nos descubre que sabe llevar esas maravillas, con elegancia y haciendo que sean aún más majestuosos de lo que podrían resultar sobre una percha o maniquí. 

El diseñador de vestuario es Eduardo Castro, quien ha demostrado una impresionante labor trabajando para esta serie. En el enlace podéis ver una entrevista que le realizaron. Y, sin más dilación, os voy a dejar con muchos de ellos. Así que espero que los disfrutéis.





































Este último, aunque cuesta elegir porque TODOS son maravillosos y espectaculares, es mi favorito. Sobre todo por la espalda que tiene. No he encontrado fotos, pero podéis verlo en el vídeo. 

Espero que os haya gustado. ¡Hasta pronto!

22 comentarios:

  1. A mi el que más me gusta es el de la boda ^^

    Por cierto tengo un sorteo activo en el blog por si te quieres apuntar =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es muy bonito, aunque yo tengo predilección por el azul que comentaba y el burdeos de la sesión de fotos... está espectacular con cualquiera ^^

      Gracias =)

      Eliminar
  2. Hola guapa!!

    Me encanta el vestuario :OOO
    Mi favorito es uno de los que hay arriba del blanco, uno con la falda roja... ^^

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Zaebe!

      Ese es espectacular, sí. Está impresionante con cualquiera. Aunque tengo otras debilidades enormes con el resto xDDD

      Un besote! ^^

      Eliminar
  3. Me encanta la ropa que lleva pegada al cuerpo como una segunda piel ensalzando el cuerpo ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.
      Tiene tipazo pa eso y pa más, por lo que está deslumbrante.

      Eliminar
  4. La verdad es que el vestuario es una pasada *_* Me encanta ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona!!!!!

    Ojiplática me he quedado con el vestido rojo, ¡¡¡que pasada!! Aunque, claro, hay que tener cuerper para lucir eso, y yo necesito un par de meses de gimnasio, jajajaja

    Un besoteeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj Me pasa como a ti xDDD Deslumbrante se queda corto. Y ojiplática ya ni te digo xDDDDDDD jajajaajaj

      Totalmente, esos vestidos no los pueden llevar cualquiera xDDD

      A mí algo más que un par de meses creo yo ajajajjaa

      Muaaaak!

      Eliminar
  6. Me encanta el vestuario que luce Regina en la serie. Me parece que es la que mejor viste con diferencia. Ya empezando por su etapa bondadosa y su espectacular vestido de novia pasando a su lado oscuro con esos vestidos ajustados que luce como nadie ^_^

    Besos de colores y feliz noche, linda. El día de hoy ha sido maravilloso para mí gracias a vosotras, sois geniales! No cambiéis nunca!! os quieroooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, princesita. Es que es alucinante el tipo que tiene y el porte, para ser capaz de lucirlos de esa manera... waaa, le quedan de muerte.

      Besos preciosidad ^^
      Me alegro mucho de que lo pasaras así de bien y que siguiera el finde aún mejor. Yo también os quiero muuuucho a todas, linda ^^

      Eliminar
  7. Qué vestuario más preciosooo ^^ , ya quisiera yo tener un buen cuerpo pa poder lucir esos modelitos jajaja un besazoo malagueña guapetonaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeej Seguro que lo tienes ya, vaya! =)
      Más quisiera yo madre mía jajajaja que es que son pa quitar el hipo!!!

      Muaaaaaak bonita!

      Eliminar
  8. Después de la historia, lo que más me gusta de la serie es el vestuario :) Y es que hay cada traje. =^-^=

    ResponderEliminar
  9. WOW! Qué pedazo de entrada más currada O.O Es la primera vez que la veo tan bien recopilada. Me encantan los trajes que lleva, algunos son realmente fantásticos y muy muy bien diseñados.

    Algunos son... puff! Me lo quiero probar! xDD

    Gracias por compartir! Besazos wapetona y disfruta del comienzo de finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj ¡Muchas gracias guapísima! ^^

      La verdad que me llevó un ratillo rebuscar para que se vieran casi todos... la pena es que la espalda de uno de mis favoritos no conseguí encontrarlo. Pero gracias al vídeo que me mandó Fawn, sí se puede ver =D

      Son una pasada, la verdad.

      Gracias a ti por pasarte, que tengas una gran semana guapetona. Muaaak!

      Eliminar
  10. Como no quería mucho spoiler, porque ahora tengo la serie en stand by por los exámenes (porque sé que si me pongo a verla, no paro, así que mejor ni pensar en que la tengo por ver XD) no he mirado mucho el post, así que cuando me ponga al día volveré por aquí :P
    De mientras, te envío muchos besos bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja

      Hombre, la verdad que son taaaaaaan espectaculares que es casi mejor que los vayas descubriendo cuando veas las escenas. No desvelan demasiado, pero por si las moscas, mejor así =P

      Pues otra ronda de besos escandalosos te mando por aquí!!!! =D

      Eliminar
  11. Del ultimo vestido, ese azul... en que capítulo salía?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no te sé decir... no me fijo en eso de los capítulos, sinceramente. Lo lamento.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad