2/4/13

Steevinlove (Disney on DeviantArt)

¡Hola a todos!

Rebuscando entre las carpetas de imágenes que tengo guardadas en el ordenador, he descubierto que aún me falta mucho por traer por aquí, ya que últimamente la mayoría de las entradas de ilustraciones Disney eran las recopilaciones de FanArts que descubría por internet. 

Sin embargo, hay veces en las que encuentro a los respectivos autores y sus páginas, donde se dedican a subir varias de sus obras siguiendo diferentes temáticas. Si recordáis, por ejemplo, una vez os mostré a Joshwmc con sus princesas en plan guerreras o a Jirka y sus retratos como si fuesen personas de carne y hueso.

En esta ocasión quiero presentaros las particularidades de la ilustración
 por mano de Steevinlove, a quien podéis encontrar pinchando sobre su nombre.


No todas me gustan realmente, creo que hay desproporción en los cuerpos de muchas de ellas y otras que no terminan de convencerme. Pero reconozco que en conjunto son estupendas y me resultaron muy divertidas.
Mis preferidas son Ariel, Megara y Esmeralda.

Ya me diréis qué os parecen.  ¡Hasta pronto y feliz semana!









24 comentarios:

  1. Éstas y las de Jirka son GENIALES! qué grande Paola! siempre encontrando y ofreciendo lo más curioso de ese mundo fantástico en el que vives, un beso!! por cierto, te veo a medio camino entre Esmeralda y Kida! guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te hayan gustado pero... ¿podrías decirme quién eres? xDDDDDD

      Eliminar
  2. La que más me gusta en esta ocasión sin duda es la de Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que está fuera de todo a lo que podemos habernos acostumbrado =)

      Eliminar
  3. Muy buenas imágenes :D

    Me encantan todas las que publicas :D

    Un beso!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zaebe! Me alegro de que te guste ^^
      Hay tanto por descubrir por internet, que no está de más dedicarle su espacio.

      Un beso grande.

      Eliminar
  4. Son bastante curiosas. Aunque... Hay algunas que los rostros los veos muy planos. Sin sombras. Y en el caso de Mulan, el cuerpo me resulta raro 0.o
    Pero son muy originales. Eso de por si, llama bastante ^^
    Besos!!=^-^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, esa es la cosa. Muchas están desproporcionadas. A mí la que más me chirría de todas es Aurora, la cara la tiene realmente mal, pero es cierto que son muy originales y llaman bastante la atención.

      Besos guapi =)

      Eliminar
  5. Me gusta ese estilo moderno y guerrero, están genial :) Las que más me gustan son Alicia, Jane y Yasmine, sin duda.

    ¡Gracias por compartirlas y mostrárnoslas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Jejeje a mí me pasa igual que a ti. A mi por lo general me gustan todas, pero el tema de las desproporciones en algunas de ellas canta mucho, pero son originales, eso sin duda ^^

      Gracias a ti por pasarte y comentar, como siempre guapetona. Es un placer compartirlo con vosotros.

      Eliminar
  6. Madre mia, qué recuerdos!!! Hace casi tres años que hice una entrada muy parecida con estas imágenes ^_^

    La más impactante fue para mí la de Ariel O_O... jejeje

    Besos de colores y feliz y mágica noche, mi preciosa Paola!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tú y yo llevamos un ritmo curioso xDDD Vamos, como llevas más tiempo aquí es normal que ya hasta las tengas hechas. Pero teniendo gustos tan similares y circulando lo que hay por la red, es obvio que coincidamos ^^ jejeje

      Y sí, para mi Ariel también es la mejor. Aunque reconozco que me encanta la de Megara, Esmeralda y Pocahontas también ^^

      Muchos besos reina, y que empiece una fantástica semana para ti y los tuyos.

      Eliminar
  7. He visto muchas versiones de las princesas Disney, pero estas no las conocía! gracias por descubrirlas ^^

    Algunas imágenes están bien, pero como has dicho, hay algunas que la calidad del dibujo podría estar mejor. Mejor no comento nada acerca de Mary Poppins, me parece super siniestra xD

    Me quedo con la Cenicienta y con Ariel, que siempre ha sido mi princesa favorita ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, Shiro. Muchas están desproporcionadas y claro, chirría para la vista. Sobre todo lo noto en Aurora y quizá en Cenicienta y Bella, especialmente. Pero otras están bastante bien y, por lo general, son originales y atrayentes. ^^

      Me alegro de haber servido para que conocieras otra versión de las mismas y que las hayas disfrutado.

      Un abrazo ^^

      Eliminar
  8. de donde sacas tantas imagenes?? es increible1 muy chulo este toque malotas de nuestras princesas, blancanieves parece una choni tuenti. me ha gustado mucho Ariel y Mary Poppins q por aki no suele aparecer mucho. muaki!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues curioseando muchas páginas de internet! =P jejej

      La verdad que son muy graciosas y sí, como bien dices, Blancanieves es una choni total jajajaja qué bueno! ^^

      Me alegro de que te gustaran, bonita. Muchos besos.

      Eliminar
  9. Hola guapetonaaaaa!!!

    La de cosas que nos traes siempre de Disney, con lo que me gusta jejeje *_* Estoy de acuerdo contigo, les falla la proporción en la mayoría, pero en general los dibujos son muy buenos :D Sobretodo el de Ariel, es el que más me ha gustado ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te gusten estas entradas, guapísima! ^^

      Exacto, están desproporcionadas, algunas demasiado cantosas y chirrían un poco. Pero son muy chulas y la de Ariel es espectacular. =)

      Besos!

      Eliminar
  10. Adoro Disney y me han encantado las imágenes :D

    Un besoteeeeee =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te hayan gustado, Leyna.

      Un beso ^^

      Eliminar
  11. Pues estan geniales pero hay algo que no me termina de gustar jeje La de Blancanieves parece un travolo....

    Eso si, me quedo con la de Ariel :P

    Gracias por descubrirnos estas ilustraciones!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la cosa, a mí en algunas de ellas tampoco. Pero por lo general molan mucho ^^

      Al igual que tú, Ariel es mi favorita aquí. Aunque también me gusta mucho Megara, Esmeralda y Pocahontas.

      Un besote grande linda, me alegro de que te hayan gustado.

      Eliminar
  12. Uahhh son fabulosas, no las conocía! Ariel y Pocahontas son fabulosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej ¡Me alegro de que te hayan gustado! ^^

      Coincido plenamente con esas dos =) Son muy buenas!

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad