27/4/13

¡Feliz cumpleaños, preciosa Fawn!

A mi querida tertuliana virtual, compañera y amiga blogger pero, más especial aún, una amiga real aunque sea en la distancia. Una persona que ha sido capaz de demostrarme con pequeños gestos lo maravillosa que es. 
Alguien alegre y risueña, que no hace falta verla para saberlo. Quien intenta no perder la sonrisa jamás, aunque tenga que luchar contra viento y marea en momentos feos que depara la vida. 

Y, lo mejor de todo, es que pasando los 20, sigue manteniendo la ilusión, la dulzura e inocencia propia de una niña... esa que no deja de soñar, que es capaz de emocionarse con el detalle más sencillo y conmover con palabras sinceras y cálidas. Fawn, desde este humilde rinconcito, no podía faltar una pequeña dedicatoria por tu día: ¡Feliz cumpleaños, corazón!

Te deseo lo mejor, hoy y siempre. Que tengas un maravilloso día, lo disfrutes en compañía de la gente que te quiere y de tantos regalitos como tendrás. Sé feliz, estoy convencida de que no mereces menos. 

Y recuerda, Campanilla, abre las alas y vuela que el País de Nunca Jamás te espera. Haz realidad tu sueño y, como dicen en una gran película, después de cumplirlo podrás dedicarte a buscar otro nuevo. 

Gracias por haber querido formar parte de esto y por haberme brindado la oportunidad de conocerte. 
Eres una persona estupenda, Mar. Espero poder compartir tu felicidad este año y todos los que se nos permita. 

¡Te quiero mucho guapísima!

Mil felicidades, un fuerte achuchón y besos resonantes.





Para terminar, una dulce recopilación especialmente para ti:
















4 comentarios:

  1. Aichsss linda Paola! Me has emocionado! pero ya sabes que las lágrimas de alegría se las robo al dolor ;)

    Gracias por tan bellas palabras, gracias por decir eso de los veinte cuando falta uno para los 30... jiji y gracias por tanta tarta tan preciosa que me está endulzando esta madrugada y donde he hallado esta sorpresa tan bonita.

    Gracias por formar parte de mi vida, aunque sea en la distancia, pero muy cercana en mi corazón. Estoy segura de que algún día nos conoceremos en persona y será un encuentro muy especial y mágico ;)

    Besos de colores, linda. Mañana cuando sople las velas, me acordaré mucho de mi trío de haditas lindas!!!!!

    Te quiero mucho mi bella sirena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras sea así, buenas son, porque como esa buena frase que comentas, se las quitamos al dolor ^^

      No tienes que dar las gracias cuando es algo que ha nacido por ti. Ya sé que no tienes problemas con tu edad, pero no sabía si podría molestarte que lo pusiera =P
      Y me alegro que te hayan gustado esas tartas tan maravillosas que circulan por la red ^^

      Gracias a ti, por ser tan linda con todas nosotras. Yo solo espero que ese día llegue pronto, pero sé que ocurrirá =)

      Mil besos mi preciosa sirenita, yo también te quiero ^^

      Eliminar
  2. Joer, siempre que pones este tipo de tartas me entra hambre XD aunque yo si me curro algo así, no lo toca ni el gato! con el trabajón y horas que tiene hacer esto!

    besitos princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj ayyy pobre mía!!! =P
      Pero si eh... a mí me daría una clase de pena comerme algo así... uffff

      Eso sí, pintaca tienen! Y como no se podrían conservar, pues a zampárselas!! ^^ =P

      Muchos besitos mi alienígena =)

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad