17/4/13

Pokemon VS Disney

Con las ilustraciones de Kuitsuku no he podido disfrutar más: son originales y divertidas, donde ha mezclado personajes tan emblemáticos de la Factoría Disney junto con la otra vertiente de gran fama nipona, los Pokemon.


La descubrí en internet de casualidad, de esas tantas veces en las que uno se pone a indagar por aburrimiento y, como de costumbre, acaba por DeviantArt buscando y buscando. Presenta un estilo muy fresco en sus obras, realizados en su mayoría haciendo uso del Photoshop, con un colorido intenso y contando con la gracia y la dulzura propia de ambos mundos, ahora entrelazados en unos dibujos que quiero compartir con vosotros. 
No os doy mucho la vara, espero que os gusten y nos leemos pronto.
¡Hasta otra!

Ariel y Magikarp


Bella y Ursaring


Gato Risón y Gengar


Jasmine y Pidgey


Merida y Teddiursa


Stitch y Pikachu


Tiana y Politoad


Vanellope y Jigglipuff


Simba y Shinx



Peter Pan y Scraggy


Anna y Abomasnow


Elsa y Articuno

28 comentarios:

  1. ¡Me encantan! La que más me gusto de todas aunque está difícil ya que todas son preciosas es Ariel y Magikarp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, sí que es verdad que es complicado.

      Ese también es de los que más me gustan, aunque el de Jasmine me parece muy mono también y el de Tiana es muy tierno ^^

      Eliminar
  2. ¡Me encantan, qué monos! No sabría cual decir que me ha gustado más porque todas me parecen muy bonitas, pero la de Bella y Ursaring me pareció muy graciosa, jaja. Eso sí, me habría gustado ver a Jasmine con Arcanine, que tiene más pinta de tigre y habría pegado más, pero igual es un bonito dibujo :)

    ¡Gracias por compartirlas!
    Besitos, guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj ¡Son monísimos! ^^

      Cuesta trabajo elegir porque son geniales las combinaciones la verdad =)

      Sí que es verdad, que con Arcaine habría quedado muy bien. Aunque la ternura con Pidgey no se la quita nadie jijiji

      Me alegro de que te hayan gustado.
      Muchos besos guapetona. =)

      Eliminar
  3. Me encantan!! Pokémon y personajes Disney, en una misma ilustración. Perfecta combinación ^^
    Me encanta la de Vanellope y Jigglipuff. ¡Es más mona!
    Gracias por compartir estas imágenes con nosotros. Una artista más para la saca :)
    Besos de barro!!=^-^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Jamás lo habría imaginado y, sin embargo, quedan divinamente xDDD

      Me pasa como a ti, la de Vanellope y Jigglipuff resulta súper tierna ^^

      Me alegro de que te hayan gustado, Furukawa. =)

      Un beso grande!

      Eliminar
  4. Qué chula la combinación! *O*
    Creo que la pareja que mejor queda son el Gato Risón y Gengar además de Ariel con Magikarp; de Jasmín me esperaba que pusieran a growlithe (el que parece un tigre pero es más como un perro grande de fuego) o su evolución Arcaine :D

    Me ha encantado la entrada! Genial! Es super original! ;)

    Muack! Pasa bien el resto de la semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo para Jasmine, le habría pegado más :P

      Eliminar
    2. Es verdad, eso mismo comentó Shiane y quizá sí que le pega más. Aunque no descarto que la escena con los pajaritos sea muuy dulce y, junto con Pidgey, haya quedado bastante bien ^^

      Me alegro de que os haya gustado, la verdad que son unas combinaciones geniales, jejeje.

      Besos!!!

      Eliminar
  5. Hola guapetonaaa!!!

    Esta entrada me ha encantado jajajaja No había visto nunca esta combinación, y la verdad es que las imágenes están muy curradas :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj ¡Me alegro mucho de que te haya gustado!

      La verdad que es inimaginable pero, cuando lo ves, gusta muchísimo porque combinan a la perfección =P

      Un beso grande!

      Eliminar
  6. Me han encantado! Además de parecerme muy originales y divertidos, tiene un estilo de dibujo y colorido que me encantan. Entrada muy curiosa! Gracias por compartirla ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado, Chidory =)

      Son, como bien dices, originales y divertidos, la verdad que yo me enamoré cuando las vi. Coincido totalmente contigo.

      Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  7. ¡Qué dibujos tan curiosos!

    La verdad es que son muy monos ^_^ Nunca se me había ocurrido que Disney y Pokemon juntos quedarían tan bien. Mis favoritos son los de el Gato Risón, el de Stitch y el de Vanellope.

    Muy buena entrada, Paola :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto =)
      Yo tampoco lo habría dicho y, sin embargo, ha gustado muchísimo.

      Esos que dices son geniales, aunque me gustan prácticamente todos xDDD

      Gracias Kitty, me alegro de que te haya gustado.

      Besos. ^^

      Eliminar
  8. Hola guapa!! ^^

    Muy muy buena entrada, si señora.
    Me encanta pokemon y disney. Me encanta la combinación :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Zaebe! ^^

      Me alegro de que te haya gustado =)
      La verdad que sí, es una combinación genial. Jejeje.

      Un beso grande guapi.

      Eliminar
  9. Oh dios miooo son super graciosas *_*
    La verdad es que yo soy generación pokémon total, las cosa como son. Aunque todos esos pokemon nuevos que hay ahora me tienen super perdida jajja
    Y si a esto le juntamos el amor que tengo por disney... paga y vámonos. Me ha parecido una entrada genial, sí señor.
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Sí que es verdad, Flavia ^^

      Eso me pasa a mí también, con la primera generación digamos, ahí sí que estaba enganchada y me los sabía todo. Luego ya los nuevos... ufff como que no xD Me he perdido totalmente.

      Jajajaj exactamente, me pasa como a ti, una combinación magnífica.

      Gracias por pasarte, me alegro que te gustara. Besos!!!

      Eliminar
  10. ¡Son muy divertidas! Pero si te digo la verdad, no conozco a todos los pokémons que salen. Yo me quede por la primera o segunda temporada, no recuerdo bien^^

    ¡Un besito muy fuerte preciosísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasa a mí, Zolena.
      Me quedé en la primera generación, por decirlo así. Y de ahí no me saques que me he perdido del todo. ^^

      Me alegro de que te hayan gustado, un beso bien grande bonita.

      Eliminar
  11. Ai!! todos los dibujos son un amor!! es muy fresco y bonito y la combinación queda perfecta!! Me encanta!! pero... me falta uno XD que es Rapunzel con un Kecleon jejeje
    Aunque el de Merida está perfecto!

    Gran entrada, me ha encantado!! >_<
    Besotes mi linda princesa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había pensado, pero Rapunzel con Kecleon habría sido un puntazo ^^

      Eliminar
    2. Jjajaaj totalmente ciero, corazón!

      Y sí, cuando lo dijiste y reconozco que tuve que buscar al pokemon porque, aunque supuse que era un camaleón, no sabía cuál era... y fue como ¡Hostias! Sí, no veas si pegarían ^^

      Le seguiré la pista, a ver si le da por hacerlo y, si no, ya te lo dibujaré yo pero sin colores xDDDDDDDD

      Me alegro de que te haya gustado corazón.
      Mil besos mi pequeña flor!

      Eliminar
    3. Te tomo la palabra jajaja si al final no lo dibuja, quiero un dibujo tuyo! :P
      Por curiosidad estuve buscando a ver si había alguno de esta combinación, y para mi sorpresa, había algún fan de las dos cosas que tenía más e un dibujo! míratelos algún día si te pica la curiosidad jeje (ah, y también había unos dibujos de todas las princesas vestidas de entrenadoras pokemon jajaja la verdad es que fue muy curioso encontrar todas esas imágenes! :P

      Besos a las dos!!

      Eliminar
  12. No los había visto nunca!! :D

    Son geniales! Me ha encantado el de Ariel y el de Jasmine jijiji

    La verdad es que Disney pega con todo, verdad? :P

    Besos princesita de los bosques!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haber hecho que los descubrieras ^^
      Porque son geniales xDDD

      Totalmente de acuerdo, amor. Pegan absolutamente con todo =D

      Muchos besos preciosa!

      Eliminar
  13. Jajaja, ¡que gracioso!. Ya los conocía porque tengo algunos diseños de este artista guardados en mis favoritos de DeviantArt. A parte de ser algo innovador y freso, concuerdan perfectamente con cada personaje, me encanta el de Mérida y Vanellope, molan un montón.

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad