¡¡Muy buenos días, mis queridos lectores!!
Quizá sea la exageración propia de la que nos caracterizamos los andaluces pero hacía como un año que no hacía entradas sobre esta temática. Bueno vale, exagero, pero casi: ¡la última la subí el julio de 2014!
Como quería retomarla, acordándome casi de casualidad, he querido traer una nueva con una saga de videojuegos de lucha que adoro: Soul Calibur. Soy gran amante del II, pero también encontraréis cosplays del IV y V (con los que ya no estoy familiarizada).
Es un juego que, particularmente, me fascina. Era una gran aficionada al Tekken (de quienes también traeré entradas similares más adelante) pero, cuando probé Soul Calibur II, volver a este me resultó bastante ortopédico. Una lástima, pues me gustaba, pero SC supera con creces su mecánica de juego. Es ágil, tiene unos diseños tanto de escenarios como de personajes que me resultan de lo más atractivos y, en el aspecto jugable, las coreografías son la caña. Así que, como videojuego, es altamente recomendable.
Para no alargarme mucho, pues es una entrada caracterizada por imágenes, os doy paso a este popurrí sobre cosplays hechos por fans: gente habilidosa y con mucho talento para construirse sus propios disfraces, dignos de mención.