¡Ya me vale, ya me vale!
¡No tengo perdón! ¿Por qué? Pensaréis... ¡Porque he tenido la cabeza en la luna de Valencia, como mínimo y me olvidé de mi riconcito!
El 25 de enero, El Rapto de los Sentidos cumplió DOS añitos en la bloggosfera y yo, muy lista de mí, su administradora y la que principalmente debería mimarlo, tengo el primer olvido del año.
En fin, tras este gran despiste, llega un momento de orgullo y alegría que - los que lleváis tiempo con vuestros espacios - entenderéis a lo que me refiero.
Celebrémoslo con un pequeño cambio de look, un lavadillo de cara referente a la portada. ¿Os gusta? También os recuerdo que, antes de esta entrada, hay una serie de premios que podéis pasar a recoger, pero sin compromiso alguno, por supuesto.
Aunque parezca mentira, han pasado ya dos años desde que decidí unirme a este universo mágico. Dos años en los que he aprendido muchísimo, he hecho descubrimientos por mí misma por seguir haciendo gala de mi título "culo inquieto" que me han enriquecido como persona y también la parte correspondiente por leeros.
Tiempo en el que he conocido a gente estupenda, con la que comparto ratos de risas y curiosidades, opiniones similares o debates interesantes. Dos años en los que os habéis sumado a la aventura muchos lectores, quienes enriquecéis este lugar con vuestros comentarios, vuestras visitas y, por supuesto, vuestro cariño.
Gracias por permanecer ahí, a todos los que me acompañaron en esta aventura desde el principio y también a los que se han unido recientemente. Obviamente, si hay futuros seguidores, también os meto en el mismo saco, porque esas pequeñas cosas hacen que uno también siga motivándose con lo que hace, aunque de primeras lo hago por mí misma.
¡Seguiremos por muchos años más, o eso espero!
Un fuerte abrazo y gracias por ser partícipes de este, mi rinconcito.