20/6/23

Nuevo miembro en la familia

¡Muy buenas!

En realidad lo avisé hace algún tiempo y, tal y como me temía, por la dedicación que requiere y por cómo estamos viviendo nuestra nueva etapa, el blog se queda en una especie de kit kat temporal hasta los momentos en que - como hoy - me apetezca pasar por aquí. 

Y es que, hace dos semanas, mi vida dio un nuevo vuelco: ¡tenemos nuevo miembro en la familia

Mi pequeñajo nació el pasado día 6 y, como es de esperar, mi tiempo se ha visto altamente reducido. En nuestra rutina habitual está seguir disfrutando y acompañando a nuestra niña, sumando un nuevo ser al que atender, cuidar y, sobre todo, mimar mucho. 

2/6/23

Halo 4

¡Muy buenas!

En vista de que el mes pasado nos vimos la serie de Halo que tienen en SkyShowtime, me di cuenta de que no había reseñado en el blog la experiencia jugable con este pedazo de juego: Halo 4, en Xbox One. De hecho, hace mucho que no hablo de videojuegos en general (y casi más aún que casi no los toco... con pequeñas salvedades chorras como Los Sims y tal). 


En realidad, enfrentarme a esta reseña me da hasta pavor. En primer lugar, porque ya ha pasado bastante desde que lo jugase, aunque las sensaciones las tengo relativamente frescas (porque, a nivel argumental, me sobrecogió mucho) y, por otro lado, porque no soy ninguna experta y voy a tirar mucho de recursos de gente más especializada. Aunque no os desesperéis si llegáis a leer este post, porque siempre tiendo a hacer las cosas muy mías, o lo que es lo mismo, para todo tipo de público.