Sin tiempo para preparar un contenido apto para el día de hoy, Halloween, he pensado que sería buena idea mezclar el contenido habitual del blog con esta señalada fecha y es que en el mundo del Arte también podemos encontrar conceptos que se alejan de la belleza y optan por la estética de lo grotesco.
De hecho, hace ya tiempo hablamos de Michael Hussar para ilustrar este día y por ello hoy quiero compartir con vosotros algunas de las obras del artista holandés Dennis Sibeijn. No obstante, aunque hay quienes puedan considerar más bizarro su estilo, creo que muestra unas connotaciones surrealistas y algo macabras, pero no resultan excesivamente desagradables a la vista.
Se considera a sí mismo como un diseñador gráfico del movimiento y cuenta con una amplia variedad de estilos que están motivados por intereses diversos. Transita entre el arte digital y diseños para CD, como por ejemplo la creación de portadas de discos de distintas bandas musicales. Como dato curioso, su trabajo también ha creado proyectos para programas de televisión destinados a niños o resultados electorales. Sin embargo, se encuentra en una constante búsqueda de encontrar la simbiosis perfecta entre el arte digital y el diseño de movimiento y tiene algunas obras que me recuerdan al futurismo italiano.