¡Muy buenas a todos!
El
pasado 15 de Abril fue mi cumpleaños y, aunque no siempre hago este tipo de entradas, muchos
me pedisteis que os apetecía cotillear entre los regalos recibidos. Es por eso que me he animado a hacerla y, el motivo de la tardanza, ha sido sobre todo esperar a recibir un paquetito especial.
Por supuesto, gran parte de lo recibido fue dinero y aunque aún tengo pendiente por gastar en caprichos, otra buena parte del mismo quedará guardada en calidad de ahorros para un viaje este verano y un posible tatuaje.
Como poco me queda por decir que todo ha sido maravilloso, pequeños detalles que demuestran a la perfección que me conocen bien y son esas las personas que compartieron ese día conmigo.
No nos vamos a engañar, a todos nos encanta recibir regalos pero, ¿qué valor tendrían si esas personas no están con nosotros de forma habitual? Los compromisos no me gustan en absoluto, por lo que sé de buena mano que esto que veis aquí se ha hecho con mucho cariño pero, sobre todo, son gestos de personas especiales que comparten mi día a día. Y los adoro.
En otros casos vienen de lejos y no puede haber una quedada de forma palpable, pero sí que hay un cariño demostrable y conversaciones habituales que hacen ver a uno quiénes están para ti de corazón. Así que, aunque ya agradecí enormemente el cariño demostrado ese día que fue tan especial para mí, quiero daros las GRACIAS a todos los que - de algún modo - hicisteis que mis 27 entraran de una forma tan bonita, maravillosa y muy feliz.
Sin más dilación, vamos allá.