Sé que llevo todo el mes de agosto desaparecida prácticamente, aunque en las redes sociales he estado más o menos activa. Lamento mi ausencia, aunque en parte ha estado bien, no quería cogerle manía a este espacio que tanto bueno me ha aportado. Lo cierto es que venía aburriéndome un poco, no del hecho en sí de hacer entradas, sino del aspecto "blogger" en general; la falta de feedback, de comunicación salvo para nimiedades, no sé... será que echo de menos el rollito que había antes.
No obstante, me gusta tener este lugar en el que escribir sobre lo que me interesa, sobre los libros que he leído, las películas y los teatros que he visto o, incluso, las chorradas más absurdas como los TAG's. Así que, para comenzar a coger ritmo de nuevo, vamos con un BOOK TAG que vi hace tiempo en el blog de Daphne, y que probablemente conozcáis porque son las típicas preguntas para lectores empedernidos.
Tras esto, voy a intentar seguir el ritmo habitual pero poco a poco, ya que - aunque mi trabajo me lo permite - el tiempo libre lo estoy dedicando a organizar con mi chico el viaje que tenemos previsto para dentro de una semana... ¡ya os contaré!
Mientras tanto... ¡10 preguntas sobre libros!