¡Muy buenas!
Básicamente se me está juntando un Wrap Up con otro... pero es que no estoy yo últimamente como para dedicarle demasiado tiempo al blog, pues no me conviene pasar mucho rato sentada frente a la pantalla.
Aunque sé que llevo varios meses comentando que iré a mi ritmo y demás, estoy viendo que las publicaciones han bajado considerablemente y ya no es sólo por una cuestión de falta de tiempo u organización, sino también de apetencias. Estoy en un proceso de cambio en mi vida que ha puesto patas arriba mis prioridades (y con gusto), por lo que es muy probable que aún pase rachas más desconectada si cabe de este mundillo. Insisto en que eso no quiere decir que vaya a abandonar el blog por completo, pero desde luego no es ya una prioridad.
De hecho, no sería de extrañar que esta sea una de las últimas entradas del blog en una temporada... Para los que aún no lo sepáis, estoy a puntito de ser mamá. Cumplo a finales de septiembre, por lo que las probabilidades de que disponga de tiempo para el blog se van a ver reducidas considerablemente. Sin embargo, sigo apuntando las cosas que hago, tengo reseñas pendientes y sigue gustándome compartir cosas con vosotros aunque no sea con la frecuencia de antaño.
Sin más dilación, para no aburriros, os dejo con todo lo que he hecho este pasado mes de agosto.