Esta iba a ser la primera entrada de 2024, debiendo haber sido la última de 2023. Sin embargo, este nuevo año he recibido un mensaje de denuncias del DMCA mandándome entradas publicadas a borradores, en teoría por incumplimiento de enlaces externos (me ha pasado con una que no tiene ni un solo enlace a nada, por lo que es algo que no entiendo y, la otra, en la que el único enlace que hay es a mi propio blog por una reseña, lo he vuelto a publicar pero en lugar de hacerlo con su antigua fecha, ha aparecido como nueva publicación). En fin, cosas del directo.
A lo que vamos y antes de nada... ¡FELIZ AÑO NUEVO!
Como ya os digo siempre y para no redundar más de la cuenta, voy y vengo cuando puedo y me apetece. No hay más. Aunque sí que echo de menos sentarme a escribir por estos lares, pero ya no tengo la motivación de antaño. El feedback hacía mucho y la realidad es que la gente prefiere ver vídeos que leer blogs.
No tengo propósito para este año, quiero ser realista: que me apetece, subiré algo; si no, pues seguiremos de capa caída. Peeero... ¡todavía no es el momento! Hoy vamos a hablar un poquito de lo leído, visto y jugado durante el pasado mes de diciembre.