¡Muy buenas!
Empezamos una nueva semana con el ritmo habitual de publicación y, como hace ya tiempo que no lo hacía por aquí, quiero continuar con el tipo de entradas que tanto nos gustan: recopilatorios de ilustraciones de Sirenas.
Como casi siempre os digo, hay una cantidad exacerbada de imágenes y son seleccionadas totalmente al azar, porque me gusta mostrar la diversidad creativa que existe en internet y, por ello justamente, no puedo ponerme a buscar a cada uno de sus autores. En el caso de que alguien lo sea y no quiera que aparezca por aquí o al menos no sin ser mostrado, siempre puede comentarlo y se eliminará en su debido momento.
Ya se me van agotando las carpetas donde las he ido incluyendo, aunque estoy convencida que de seguir buscando encontraría cantidades ingentes de ilustraciones. Pero no temáis, es algo que seguiré haciendo porque a mí en lo particular me alucinan demasiado. El único problema, quizá, es que puede que haya imágenes repetidas porque, cuando las cantidades son tan grandes, cuesta recordar lo que has seleccionado previamente.