Pues sí, tengo delito, lo sé y no voy a expresar de nuevo la misma cantinela de siempre. En general esto me está dando pereza, lo que es ponerme al PC en sí... y cuando me veo apuntando cosas que me gustaría traer al blog, me entra una nostalgia brutal pero soy incapaz de ponerme. Supongo que será cuestión de tiempo. Quién sabe.
Desde luego hoy me ha apetecido y, para cuando acabe el mes, tendréis sin duda el esperado Wrap Up, que parece que es lo único que hago últimamente a modo de resumen.
Pero bueno, hoy vamos a tocar uno de los temas principales del blog: la ilustración. Y vamos a hacerlo con una artista a la que llevo siguiendo varios años y de la que todavía no os había hablado.
Se trata de una artista rusa, conocida como Iren Horrors, graduada en la Universidad Estatal de Artes Gráficas de Moscú, especializada como ilustradora digital. Sin parecerse a ningún otro artista de los que os he hablado en otras ocasiones y tienen una temática muy similar, ella es también una apasionada de lo sombrío y lo macabro, donde es capaz de encontrar una gran belleza. Encuentra inspiración en casi cualquier cosa y admira artistas de todo tipo: reputados, como el propio Arthur Rackham, o distintos artistas que ha descubierto en DeviantArt.