Para el fin de semana he pensado dejaros, por fin, la reseña del último Musical al que asistí este verano y del que os hablé antes de mi regreso por este mundillo.
THE HOLE ZERO volvió a estrenarse en mi tierra con fuerza y orgullo. Un espectáculo que se remonta a los inicios del desmadre ocurrido en El Agujero, funcionando como precuela en un ambiente disco ochentero.
Seguramente recordéis que os he hablado de ello durante ya tres veranos consecutivos pero, por si las moscas, os dejo aquí la primera reseña de 'The Hole' y su segunda parte, 'The Hole 2'. En esta precuela, nos remontaremos a tiempos pasados en Studio 54, más concretamente a la Noche Vieja de 1979 que daría lugar a la famosa década de los 80, en un espacio donde el sexo y las drogas formaban parte de la más excitante diversión.
"The Hole Zero" es el prólogo de uno de los espectáculos musicales más divertidos e inclasificables de los últimos años. El "show" deja ahora a un lado el cabaret europeo y la revista española para descubrirnos el origen de un fantástico universo, en el que la locura, la fiesta, la música y el humor son los principales protagonistas.