¡Muy buenas, chicuelos!
Ya sé que la cosa últimamente está medio paralizada, por no decir del todo y que, además, sin haberlo pretendido si quiera, me encuentro haciendo únicamente algunos tops... pero, ¿qué mejor manera de cerrar el año que haciendo una selección de lo que ha habido?
La última publicación fue referida a Las Mejores Lecturas de 2017 (aunque he colado una reseña cinéfila para así poder incluirla aquí) y, siguiendo esta misma tónica que inicié oficialmente el año pasado con Las Mejores Películas, vamos a sumarnos a ello para acabar 2017. Con este tipo de entradas podéis haceros una idea de cuál es el tipo de género que predomina entre mis claros favoritos, ya que abunda la selección referida a la ciencia ficción relacionada con los superhéroes del cómic y, siendo plenamente honesta, este año vais a encontrar un poquito más de lo mismo.
Habiendo consumido muchísimo cine actual, debo decir que hay varias películas que me hubiera gustado reseñar en su momento pero, al irlas dejando pasar, ya casi que no voy a molestarme en ello. No obstante, sí que puede ser un tema que podamos comentar con el feedback que se cree en los comentarios o, como muchas veces ocurre, a través de Twitter (ya que ahí suelo comentar siempre lo que he visto de forma breve).
Veremos a ver si coincidimos en alguna. Más o menos sigue un orden de preferencia, pero ya sabéis que eso depende mucho del día en que se haga. Allá vamos.