¡Muy buenas!
Aunque mayo haya sido un mes en el que he estado bastante desaparecida del blog y las redes sociales, no podía dejar pasar el último día del mes sin compartir lo que sigue siendo una rutina de apunte: ¡el Wrap Up!. Pues porque otra cosa no, pero apuntar lo que voy viendo y/o leyendo, sí que lo he metido en el día a día... Evidentemente, la idea original es poder acordarme de lo que hago, no sólo para este tipo de entradas, sino para también tener otro tipo de contenido al que meter mano cuando no sepa qué hacer. El problema es que, últimamente, más que "no tener qué hacer", tengo que encontrar las ganas para ello.
Vuelvo a disculparme oficialmente, pero este mes ha coincidido con mis vacaciones y, sinceramente, he tenido muy poquitas ganas de pasar por aquí. Antes encontraba más motivación, pero eso no quiere decir que abandone definitivamente este rincón.
Por supuesto todo funciona por etapas y quizá no estamos pasando por el mejor momento "
bloggeril". Pero no nos alarmemos, seguimos activos sobre todo en
Twitter, donde comparto muchas impresiones
in situ, y cuando me acuerdo lo hago en
Instagram o
Facebook. Sólo tengo que volver a encontrar esa chispa consumida, para seguir sacándole jugo a este espacio que tanto bueno me ha aportado y con el que quiero seguir creciendo.
Sin más dilación, que si me dais hebra no la suelto... ¡Vamos con lo visto, leído y jugado este mes!